Han sido diversas las noticias que giran en torno a la relación que sostuvieron Shakira y Gerard Piqué por más de 12 años. En los últimos meses, la colombiana ha sido centro de la discusión por cuenta del proceso de custodia, encuentros indeseados con el excentral del Barça, ya sean en eventos deportivos de sus hijos Milan y Sasha, como en los estrados judiciales para definir la custodia de los menores.
Recientemente, el paparazzi Jordi Martín, que ha seguido los pasos de la cantante en lo que respecta a su separación y revelado información importante en diferentes programas de entretenimiento como El gordo y la flaca, aseguró en Lo Sé Todo que Shakira estaba bastante enamorada de Gerard Piqué. Según recordó el periodista español, en uno de los encuentros que tuvo con la artista años atrás la vio “loca de amor” por su ex.
“A Shakira la he visto desde el día de la ruptura muy mal, llorando… Viene triste y depresiva, le tuvieron que enviar desde Colombia un equipo de psicólogos… La Shakira de ahora no es la misma de hace tres meses, es que la de ahora está muy bien”, fueron las primeras declaraciones que entregó el paparazzi español en el programa de chismes de Canal uno.
Sin embargo, en la actualidad la interprete de canciones como Loca, Monotonía y Te Felicito está bastante desencantada del padre de sus hijos, pero esto no es lo más llamativo del relato del paparazzi, puesto que él mismo afirmó que el abrazo del que se habla al interior de la cocina en el último encuentro entre Shakira y Piqué nunca existió.
“La decepción que tiene ahora es tremenda… es que le tiene un asco terrible y que Shakira se diera cuenta ahora después de 12 años del tipo de persona que es, es un regalo que le ha dado Dios a ella, porque tiene 46 años y puede rehacer su vida perfectamente y qué futuro le deparará con un hombre que la estaba engañando constantemente”, afirmó el paparazzi español.
Le puede interesar: Día de las velitas: unos 70 mil millones de pesos esperan recaudar los fabricantes en Colombia
Y Martin agregó: “lo del abrazo en la cocina es mentira, lo de la cláusula de que no pueda vivir en Miami eso es mentira, él puede hacer lo que quiera y de hecho tiene la custodia 10 días en el mes y ya está buscando casa en Miami”.
Sobre la relación de Shakira con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia, el español aseguró que se trata de un amigo, que si bien existe algo de química, la colombiana no se siente preparada para darse una nueva oportunidad en el amor.
“Creo que es un amigo con el que sí que es cierto que existe mucha complicidad. Este amigo la cogía de la muñeca, se la llevaba al agua, le puso el traje de neopreno para hacer el ‘surf’… Este chico estuvo dentro de su casa y lo único que ella quiere es abandonar España cuanto antes”, agregó el periodista especializado en entretenimiento para Lo Sé Todo.
Otro de los detalles que entregó Jordi Martin al programa de chismes de Canal Uno da cuenta de la mala relación que él sostuvo con Gerard Piqué durante estos años, ya que lo catalogó como “una persona clasista” e incluso, afirmó que llegaron a irse a los puños en una oportunidad porque no respetaba su trabajo.
A continuación, las declaraciones de Jordi Martin con nuevos datos de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué:
Seguir leyendo: