Meses después de confirmarse que la relación entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su final, el foco de algunos medios de comunicación continúa puesto en ambos personajes, quienes compartieron con su hijo Sasha en un evento hace pocos días, aunque por separado.
Resulta que el colegio donde estudia el niño realizó la despedida de Navidad, a la cual fueron invitados los padres de todos los estudiantes, incluidos la cantante y el exfutbolista, por supuesto.
Sin embargo, según la prensa catalana, ambos ingresaron al auditorio por puertas diferentes y se hicieron lo más lejos posible. Incluso, se informó que el primero en retirarse fue el español, mientras la colombiana decidió quedarse a compartir con los amigos de su hijo menor y los papás de ellos.
Fue tanta la distancia tomada por Shakira y Gerard Piqué que, de acuerdo con el periodista Jordi Martin, le intérprete de ‘Ojos así' tuvo un “feo gesto” con Monserrat Bernabéu, madre de su antigua pareja y abuela de sus hijos, al no querer saludarla ni voltearla a mirar.
Esta no sería la primera vez que la barranquillera de 45 años ignora a su exsuegra, ya que hace apenas unos días, durante un partido de béisbol de Milán, tampoco hubo contacto alguno.
“Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La colombiana no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra”, aseveró El Nacional.
Según este medio español, estos sucesos confirmarían antiguos rumores que apuntaban a que los padres de Gerard Piqué no estaban de acuerdo con “las actitudes” de Shakira a quien, supuestamente, llegaron a considerar después de varios años como “creída”.
“Este gesto solo hizo confirmar la mala relación que supuestamente existía entre Shakira y los padres de Piqué. Según varios medios, tanto nacionales como internacionales, siempre se ha dicho que a los progenitores del futbolista no les gustaba la actitud altiva de la colombiana”, agregaron en un artículo publicado el pasado 1 de diciembre.
Shakira no estaría dispuesta a cruzarse con Gerard Piqué en Miami
Desde hace algunas semanas se conoció oficialmente que Shakira y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Así las cosas, los niños pasarían las fiestas de diciembre en casa con su padre y sus abuelos paternos, para que llegado 2023 tomen rumbo a Miami a su nueva casa.
Según la revista Lecturas, la artista habría llegado a Estados Unidos acompañada por sus hijos para que ellos conocieran la nueva casa en la estarán viviendo, así como las instalaciones del nuevo colegio en donde van a estudiar.
No obstante, el medio de comunicación Informalia aseguró que en el proceso de divorcio y la custodia de los hijos de la expareja existe una cláusula que le impediría a Gerard Piqué abandonar Barcelona e irse a vivir a Miami. Además, se ha dicho que, por petición de la artista, él tendrá que cumplir con los 10 días que se le ajustaron para cumplir con la visita a sus dos hijos.
SEGUIR LEYENDO