Luis Enrique, técnico de España, se molestó por los cuestionamientos de un periodista colombiano: “¿Estabas de espalda al partido?”

Tras la eliminación que sufrió ‘La roja’ en el Mundial Qatar 2022, Steven Arce le planteó una pregunta al seleccionador en plena rueda de prensa, cuya respuesta fue bastante espinosa

Guardar
| Fotos originales: Instagram -
| Fotos originales: Instagram - Edición: Infobae Colombia

La sorpresiva salida de la selección de España del Mundial Qatar 2022 dejó varias dudas en el planteamiento de Luis Enrique, su entrenador. Tanto así que, al finalizar el juego contra Marruecos, el periodista colombiano Steven Arce aprovechó para hacerle una pregunta que, entre otras cosas, terminó por incomodarlo.

Resulta que el panelista de ESPN y locutor de Caracol Radio cuestionó al guijonés de 52 años porque, según él, los españoles no lograron tener el control del partido, sobre todo en la mitad del campo, cuando era esta una de las fortalezas que mostraba el equipo en otros encuentros.

La contestación de Luis Enrique a esta duda fue tajante y un tanto espinosa, pues sugirió que Steven Arce no analisó correctamente el partido que desempeñaron los futbolistas de España, sobre quienes se mostró muy orgulloso a pesar del resultado.

Las reacciones a este curioso momento no se hicieron esperar en redes sociales, pues una gran cantidad de internautas respaldaron a Luis Enrique, mientras otros afirmaron que su postura fue “exagerada”.

Cabe recordar que Steven Arce
Cabe recordar que Steven Arce ha hecho parte de reconocidos programas deportivos en radio y televisión, por los cual ha acumulado una gran cantidad de seguidores y detractores | Imagen: captura de pantalla Twitter

¿Qué dijo Luis Enrique sobre su futuro con la selección de España?

En medio del pronunciamiento que hizo después del partido por octavos de final, el director técnico de ‘La roja’ felicitó a sus rivales porque, admite, fueron mejores durante la tanda de penales.

Por útlimo, Luis Enrique fue claro con lo que respecta a su futuro en el banco de la selección, aun cuando advierte que poco le importa.

SEGUIR LEYENDO