La respuesta de Sara Uribe a quien le preguntó si no tenía miedo de quedarse sin novio toda la vida

Aunque desde su separación de Fredy Guarín (exfutbolista) en 2020 a la presentadora antioqueña se le ha vinculado sentimentalmente con diferentes personas, por el momento permanece soltera

Guardar
La respuesta de Sara Uribe
La respuesta de Sara Uribe a quien le preguntó si temía quedarse sin novio toda la vida. Foto: Instagram @sara_uribe

La vida sentimental de Sara Uribe siempre ha generado bastante interés entre sus seguidores, puesto que cada vez que activa la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram el tema sale a relucir. Le han preguntado si está soltera, si tiene pareja, qué es lo que busca en un hombre, si le gustaría volverse a enamorar y demás de temas del estilo.

Aunque desde su separación de Fredy Guarín (exfutbolista) en 2020 a la presentadora antioqueña se le ha vinculado sentimentalmente con diferentes personas, por el momento parece permanecer soltera. Ahora bien, cuando recientemente quiso volver a interactuar con sus seguidores abriendo la caja de preguntas bajo el título de: “Doy consejos gratis, lance la pregunta pues”, uno de los tantos usuarios que la siguen en Instagram le planteó el siguiente interrogante: “No te da miedo quedarte sin pareja toda la vida”.

También le puede interesar: Sara Uribe reveló por qué lleva “mucho tiempo sin hacer el amor”

Al respecto, la también empresaria aseguró que estar sin pareja no le asusta, lo que la aterraría sería estar con alguien que la maltrate o estar en una relación solo por el susto a quedarse sola.

“¿Miedo? ¡miedo a quedarme con un loco toda la vida! miedo a lo maltraten a uno toda la vida, miedo a uno estar ahí por miedo a quedarse sola , esó sí me daría miedo”, fueron sus palabras sobre el tema.
La respuesta de Sara Uribe a quien le preguntó si temía quedarse sin novio toda la vida

También le puede interesar: Sara Uribe se sinceró sobre su situación sentimental y se refirió a Fredy Guarín: “Estoy preparada para llenarme de cosas”

Respecto de su actual situación sentimental, vale recordar que en noviembre pasado cuando sus seguidores le preguntaron nuevamente por si estaba enamorada o si alguien le gustaba, aseguró de forma bastante contundente: “¿Saben qué? ¡no me gusta nadie! ¡no estoy enamorada de nadie!”.

Un par de meses antes, en agosto de este año, la modelo paisa también dio cuenta de que, aunque le gusta la sensación que se genera cuando hay atracción con alguien, también le da pereza el proceso de concerse.

También le puede interesar: Sara Uribe reveló que se ha revolcado llorando por una ‘tusa’

“Me gusta conocer a alguien porque uno siente como mariposas cuando alguien le gusta y como que es chévere, pero para mí es como muy difícil. Si yo no tengo química a la primera impresión como que... pongo una barrera... y no sé, soy súper cansona con los olores... como que el -Hola, que más de tu vida- no, me da mucha pareza, también me da mucha pereza hablar por WhatsApp”.

Empero, pese a lo expresado también resaltó: “De pronto un día me enamoro así bien chimb*”.

Sara Uribe responde si le gustaría volverse a enamorar

Sara Uribe respondió de forma contundente a quien le lanzó crítica sobre su hijo:

Con frecuencia Sara Uribe responde a preguntas, mensajes y comentarios tanto positivos como negativos que le hacen los usuarios en redes sociales. Si se trata de críticas, generalmente la presentadora antioqueña responde sin reparo alguno y, más aún, si son sobre su hijo Jacobo, quien actualmente tiene tres años de edad.

En este sentido, a principios de noviembre la empresaria se refirió a un mensaje que le envió una mujer y que aparentemente a ella no le gustó mucho; puesto que -al parecer- la usuaria criticó el hecho de que Jacobo continuara usando pañal a su edad. Fue así que desde sus Historias de Instagram la modelo dio una contundente respuesta:

Sara Uribe respondió de forma contundente a quien le lanzó crítica sobre su hijo

Vale recordar que, Jacobo fue concebido durante la relación sentimental que Sara Uribe tuvo con Fredy Guarín.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Guardar