Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con al menos 50 mujeres: “Es desagradable”

El escandaloso dato fue entregado por el paparazzi Jordi Martin, quien hace poco aseguró que ha llegado a enfrentarse físicamente con el exfutbolista por los secretos que le ha revelado

Guardar
Aunque se pensaba que 'la
Aunque se pensaba que 'la manzana de la discordia' en esta relación era Clara Chía Marti, la prensa catala indica que Piqué se la jugó a 'Shaki' decenas de veces | Foto: Reuters

Nueva información sobre Shakira y Gerard Piqué se conoció en horas recientes, luego de que Jordi Martin, el periodista que dedicó varios años a seguir a la pareja y ha revelado increíbles datos sobre ambos, afirmara que la colombiana fue víctima de unas 50 infidelidades en los 12 años que estuvo con el español.

El impresionante dato lo entregó el comunicador catalán en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en el cual soltó esta ‘bomba’ que, según él, hasta ahora está llegando a oídos de la cantante.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Más de 50. Shakira se está enterando ahora de todo”, aseguró.
Según Jordi Martin, Shakira nunca
Según Jordi Martin, Shakira nunca llegó a enterarse de estas situaciones sino hasta que él hizo pública la información | Foto: EFE

Posteriormente, Jordi Martin entregó mayores detalles sobre los encuentros que Gerard Piqué habría sostenido mientras estaba con Shakira, inclusive, con Nuria Tomás, una de sus más sonadas exparejas.

“Una, Bar Rafaeli en el año 2012; año 2016 su expareja Nuria Tomás; hace dos años una chica de Barcelona en los lavabos de una discoteca, el año pasado un viaje a Montecarlo que se lo hice llegar a Shakira y le dije has memoria dónde estaba Gerard… Te puedo decir que puede haber más de 50″, agregó.

De igual manera, el reconocido paparazzi admitió que no tiene una buena relación con Piqué, a quien señaló de ser una mala persona, “al igual que su padre”.

“Siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente (...) es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro… Es un maleducado, casi igual a su padre”, concluyó.

Por último, Jordi Martin indicó que “Shakira es mucha mujer para Piqué” y que la separación con el exfutbolista, la colombiana lo debe considerar como “un regalo de Dios”. Además, señaló que la decepción de ella es muy grande y lo que siente por el padre de sus dos hijos es “asco”.

Estas presuntas infidelidades explicarían la
Estas presuntas infidelidades explicarían la razón por la cual Shakira se ha dedicado a ignorar a Gerard Piqué y le impidió legalmente que se mudara a Miami, donde va a vivir ahora con sus hijos | Foto: Instagram @shakira

Las otras confesiones del paparazzi sobre Gerard Piqué

En diálogo con la revista TVyNovelas, el reportero se sinceró sobre lo que representó seguir a la pareja durante doce años y algunas incidencias sobre lo que tuvo que vivir mientras hacía su trabajo. Martin le contó a la fuente que se enteró de las infidelidades del exjugador desde varios años antes, tomando como referencia informaciones que recibió de personas que trabajaban en distintos bares de la Ciudad Condal.

En ese orden de ideas, Martín reiteró que Piqué sostuvo un romance con Bar Refaeli, exnovia de Leonardo DiCaprio, cuando llevaba dos años de relación con Shakira.

“La gente de la noche en Barcelona nos conocemos todos. Hay cuatro lugares de ocio nocturno donde llegan personas importantes. Siempre me decían: ‘Gerard ha hecho esto, Gerard ha hecho lo otro, la chica de allá ha salido del servicio luego de estar con Piqué en la discoteca...’ y bueno, Shakira ilusionada”, mencionó.

Cuando se le preguntó si durante todo ese tiempo siguiendo a la pareja no hubo alguna relación directa con ellos en ese lapso, Martín dio una respuesta negativa. De hecho, puntualizó que con el deportista siempre hubo tensiones, al punto que habrían llegado a irse a los puños.

“Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO

Guardar