Un nuevo hecho de intolerancia acabó con la vida de un joven. Los hechos ocurrieron en Bucaramanga, Santander, donde el conductor de un carro presuntamente persiguió y arrolló al motociclista.
En este accidente de tránsito además resultó herida otra persona. Se trata de la pareja sentimental del joven de 25 años que conducía la moto que fue embestida.
De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, los hechos ocurrieron en el sector conocido como Cabecera del Llano, en la capital de Santander. Todo se habría desatado por una discusión entre los dos conductores.
Los testigos indicaron que el motociclista le pitó varias veces al conductor del carro cuando estaban en el semaforo de la carrera 33 con calle 56. Esto porque la luz cambió a verde y el ciudadano no avanzaba, al parecer porque se le apagó el vehículo.
En ese momento habría iniciado un cruce de palabras que luego siguió con una pelea en la vía. Sin embargo, para huir de la confrontación, al parecer el joven motociclista optó por tomar una contravía.
Según los testigos el conductor del carro decidió perseguir al ciudadano de 25 años identificado como Jan Carlos Rodriguez y a mitad de esa cuadra lo arrolló.
Las personas que presenciaron los hechos le dijeron a RCN Radio que tras haberlo atropellado, el conductor del carro descendió y siguió insultando al joven. Además, habría dicho que el motociclista le había rayado el vehículo.
Tras el accidente, en el que la moto fue embestida a una alta velocidad, los vecinos del sector llamaron una ambulancia pues los jovenes de la moto se veían en mal estado.
Una vez en el sitio se confirmó que el motociclista habría fallecido debido al impacto que sufrió. Por su parte, la pareja sentimental del joven fue trasladada a un centro asistencial en la capital de Santander para recibir atención profesional.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la ciudadana. Lo único que se ha dicho es que su pronóstico es reservado.
Vecinos del sector reprochan este hecho
En video quedó registrado el momento posterior al accidente en el que murió Jan Carlos Rodriguez de 25 años.
Los vecinos del sector se acercaron para ayudar al joven y grabaron con un celular lo que estaba ocurriendo. Al parecer, en ese momento el conductor del carro en cuestión ya había huido del sitio donde se registró el choque.
Sin embargo, algunos aseguraron que apenas arrolló a los jóvenes, el responsable descendió del carro y empezó a insultar al motociclista. Aparentemente el ciudadano estaba reclamando porque supuestamente la víctima fatal le había rayado el carro.
La ciudadanía permanece consternada por este hecho de intolerancia que acabó con la vida de un joven y dejó a su pareja gravemente herida. A través de las redes sociales los habitantes de Bucaramanga han rechazado este tipos de actos y además solicitan que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable de esta tragedia.
“En Bucaramanga. Homicidio doloso! Conductor de vehículo particular, por rencilla irrelevante persigue a motociclista, lo arrolla y este termina muerto. Que le caiga todo el peso de la ley”, dice una publicación en Twitter.
Hasta el momento las autoridades de la capital de Santander no se han pronunciado sobre este hecho de intolerancia que acabó con la vida de un ciudadano. El alcalde Juan Carlos Cardenas no se ha manifestado acerca de este caso.
SEGUIR LEYENDO: