Hace varios días comenzó a rondar en redes sociales el fragmento de una transmisión en vivo de Westcol, en la cual habla sobre una confesión que hizo Aída Victoria Merlano sobre Yeferson Cossio, al decirle que extraña al influenciador y, sobre todo, a una parte en específico de su cuerpo.
De acuerdo con lo expuesto por el famoso streamer, la joven le habría hecho el comentario después de tener relaciones sexuales, lo que lo tomó por sorpresa.
“¿Las mujeres por qué hacen esas cosas? Ustedes tienen que ignorar eso, o sea, yo ayer estaba teniendo relaciones con Aída y llega y me dice dizque: ‘¡Ay cómo extraño el chimb* de Yeferson Cossio!’; te lo juro, me la tiró así y yo normal, yo lo ignoré y le respondí diciéndole que ‘me encantan tus chistes’”, afirmó.
La polémica se suscitó de inmediato porque, a opinión de muchos, Westcol no debió haber hecho pública la revelación hecha por quien sería su novia, pues se trata de algo privado contado en un momento íntimo; mientras otros afirmaron que lo dicho es “un acto de irrespeto”.
Fueron tantos los comentarios hechos al respecto que Aída Victoria Merlano salió a aclarar la situación y aseguró que todo se trató de un chiste negro que él hizo pero, según ella, nadie entendió y los medios de comunicación sacaron de contexto.
“Resulta que, en mi día libre estaba tranquila y descansando, y me encuentro con que estoy en las páginas de chismes por un clip en el que se ve a West hablar con un amigo suyo, quien le dice que su novia le habla mucho sobre su ex, y él le responde: “¡Ay, normal! Yo veo que Aída todo el tiempo me dice que le extraña el pene a no se quién (...) No, yo no le extraño el chimbo a nadie. Ahora, tú crees que si uno extraña eso del ex, ¿le va a contar eso a la actual pareja? ¡Fue un chiste que él hizo y nadie entendió! Hay gente que no entiendo su humor y es horrible”, agregó.
Además, la barranquillera mencionó que luego de que Westcol hizo esa transmisión recibió una serie de ataques en su contra, por los cuales decidió que se ausentaría temporalmente de las redes sociales, aunque hasta ahora no ha cumplido.
“Me tienen mamada, me tienen cansada las redes sociales y me voy, mañana se vana a levantar y ya no voy a estar en Isntagram (...) Dejen de pararle bolas a gente intrascendente, como yo, porque yo a veces ta”, agregó.
De igual manera, Aída Victoria Merlano habló sobre Yeferson Cossio, de quien dijo que “debe tener el ego arriba” por este chisme y de pensar que ella realmente lo extraña.
“¿Tú te imaginas a ese man? Todo tranquilo, un día por la mañana llega y se levanta a prepararse su cereal, cuando ve que supuestamente yo estoy hablando de su chimbo y de que lo extraño (...) ¡Debe tener el ego arriba! Y a mí me da pena que él piense eso, cuando no es verdad”, concluyó.
Por último, mencionó que en este momento de su vida todavía no ha conocido a un hombre que la llene completamente, tanto en sus gustos físicos, como en sus prioridades sentimentales.
SEGUIR LEYENDO