El pasado 22 de noviembre, Nairo Quintana sorprendió a sus seguidores con la noticia de que contraería matrimonio en diciembre con su pareja, Yeimi Paola Hernández. Esta información, según señaló el corredor, era secreta, sin embargo, en entrevista con Eva Rey en su programa Desnúdate con Eva, no dio muchos detalles al respecto cómo sería la pedida de mano de su pareja.
“Llevamos muchos años. Me va a cortar el cuello porque era secreto, pero sí, este año en diciembre, nos casamos”, fue parte de la información que entregó el pedalista en ese momento, quien además señaló que ya le había puesto el anillo de compromiso a su pareja, pero faltaba el matrimonio.
Quintana, que se desvinculó de su equipo Arkea-Samsic después de que la Unión Ciclística Internacional le aplicara una sanción durante la competencia del Tour de Francia por cuenta de los análisis en los que le detectaron tramadol en su organismo, sustancia prohibida por la UCI lo que lo llevó a perder el sexto lugar en la competencia, compartió este lunes las fotografías del emotivo momento junto a su pareja.
“Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí 💍 Gracias @yeipaohr por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos”, fueron las palabras que agregó el pedalista en el pie de foto de las imágenes de la pedida de mano de Yeimi Paola Hernández.
Este acto de amor ocurrió tal cual lo había asegurado en entrevista con Eva Rey, cuando confirmó que sería con la presencia de toda su familia. En las imágenes se ve a Nairo arrodillado frente a su pareja por más de 14 años, madre de sus dos hijos y sosteniendo en su mano la argolla con la que le pidió a Hernández que formalizaran su unión.
Le puede interesar: Jhonny Rivera y Yeferson Cossio prometieron una apuesta para el juego de vuelta Pereira – DIM
Nairo se ve sonriente en las imágenes. Para la ocasión optó por llevar un jean claro acompañado de una camiseta negra y una bomber jacket en color verde metalizado. Por su parte, Yeimi Paola lució una falda en animal print hasta el tobillo y complementó su atuendo con un poncho de Moschino. Sus hijos también estuvieron presentes en este especial momento y la pareja selló el momento con un abrazo, que da muestra del amor que se tienen.
Cabe destacar que la ceremonia, según indicó Quintana, se llevará a cabo en Villa de Leyva pese a no revelar la fecha exacta, si dijo que será antes de que finalice el 2022.
El ciclista concluyó su entrevista con Eva Rey diciendo: “Tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito … Ya llevamos 14 años, pero siempre la presento como mi esposa”.
El colombiano se sigue preparando en Colombia para su temporada 2023, aún incierta hasta el momento, pero también ha aprovechado para estar al frente de sus negocios y eventos como la Tienda de Nairo y los Gran Fondo que hizo este año en San Luís de Potosí, México y en Antioquia recientemente, aunque también para compartir con su familia, la cual en diferentes momentos ha manifestado que lo recargan cuando vuelve de Europa.
Seguir leyendo: