El caso de Shakira y Gerard Piqué no ha dejado de sonar en la prensa. Tras varios meses de que saliera a la luz su separación, la relación del exfutbolista con su novia Clara Chía y la disputa que tuvieron por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Entre las últimas noticias, la cantante colombiana y el español comunicaron que luego de llegar a un acuerdo, los dos menores estarán a cargo de la artista que se radicará en Miami a principios del 2023, pero que Piqué podrá irlos a visitar, eso sí, entre lo firmado el exdeportista accedió a no erradicarse en la ciudad de los Estados Unidos.
Pasadas unas semanas, el español anunció que se encuentra buscando una casa en Miami, para poder vacacionar o estar ahí los días que comparta con sus dos hijos. Entre los detalles que se han dado sobre la vivienda que quiere tener el exjugar del Barcelona, se encuentra la ubicación, según el medio, Informalia, para Pique es importante que la vivienda se encuentre en la zona de Brickell, ubicada a unos 20 minutos de la lujosa mansión de la barranquillera.
Además, el exdeportista quiere que la propiedad sea amplia y cuente con gimnasio, spa y piscinas. En palabras del medio que dio la noticia, el deportista habría pedido una casa “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”, todo esto para poder compartir de forma cómoda con sus hijos los 10 días que tiene por ley mensuales para estar con ellos.
Al parecer, una de las zonas en las que más atención pondrá para escoger su próxima casa será la cocina, que ha señalado la quiere totalmente blanca y de concepto abierto, además, que cuente con un comedor amplio, electrodomésticos de alta gama y un espacio grande de almacenamiento, muy parecida a la cocina que tiene la casa de su ex.
Shakira y Piqué confirmaron su separación ante un juez en Barcelona
Aunque Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación el pasado 4 de junio, solo hasta este 1° de diciembre la ruptura se hizo legalmente oficial. La ex pareja de famosos acudió al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona para formalizar la separación.
La cantante y el deportista firmaron oficialmente el acuerdo de separación, el cual tardó bastante en lograrse debido a que no estaban de acuerdo en qué hacer con la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. Los hechos se dieron en Barcelona, específicamente en la Ciudad de la Justicia, lugar en el que se encuentran los juzgados de esa ciudad y al que la colombiana ha acudido en varias ocasiones este año, ya sea para discutir los pormenores de la separación con Piqué o para defenderse de las autoridades españolas que la acusan de evadir impuestos.
Aunque los famosos no se encontraron a las afueras del lugar, se sabe que ambos se presetaron ante el juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona, en dónde solo firmaron el acuerdo de separación con las claúsulas que han discutido durante los últimos meses. Sin embargo, cada uno firmó el acuerdo en momentos diferentes.
Medios españoles resaltaron que, aproximadamente, la pareja estuvo en el lugar durante una hora y media. Primero llegó la barranquillera y, según detallaron fuentes citadas por La Vanguardia, entró a la oficina del juzgado número 18 para firmar el documento que acordaba su separación de Gerard Piqué.
Cuando la colombiana salió de la sala y abandonó el recinto, hizo presencia el famoso ex futbolista para también firmar el documento que confirma que su relación, de más de 12 años con la colombiana, terminó.
SEGUIR LEYENDO