Polémica porque sobrina de Julio Correal aseguró conocer a Harry Styles en una panadería: “¿Qué es la puta envidia?”

El empresario musical salió en defensa de su familiar y señaló que, efectivamente, Natalia Correal e Isabella pasaron un rato agradable con el artista británico, mostrándole música colombiana y dándole aguardiente

Guardar
La sobrina del empresario musical
La sobrina del empresario musical detalló que también fue invitada junto a su amiga al concierto y al hotel en el que se estaba quedando Harry Styles

El paso de Harry Styles por Colombia no para de generar temas de debate en las redes sociales. Además de las discusiones que se formaron sobre las problemáticas que supone el escenario del Coliseo Live para este tipo de eventos, también hay una polémica por dos jóvenes que aseguraron conocer al artista en una panadería de Bogotá y haber sido invitadas al hotel en el que se estaba hospedando.

Se trata de Natalia Correal, sobrina del empresario musical Julio Correal, y su amiga Isabella, quienes aseguraron que la noche del 26 de noviembre, un día antes del concierto del exintegrante de One Direction, ellas estuvieron junto a él y fueron las responsables de que Styles conociera la salsa, el vallenato, al Joe Arroyo y el aguardiente.

Todo empezó el mismo día del concierto, cuando en un video grabado por el presentador Diego Sáenz, Julio Correal reveló que la noche antes del concierto su sobrina había ‘parchado’ -es decir, pasaron el rato- con Harry Styles y que “se conocieron en una panadería”. A esto se sumaron capturas de pantallas y audios enviados a grupos de fans del británico en Colombia que confirmaban los hechos.

Harry Styles levantó la bandera
Harry Styles levantó la bandera de Colombia durante su concierto en Bogotá

La historia de las jóvenes que ‘parcharon’ con Harry Styles en Bogotá

Natalia Correal, al parecer, acudió a un grupo de WhatsApp de su grupo de amigos para contar la experiencia tan irreal que vivió en la noche del 26 de noviembre. A través de mensajes de texto y un audio, que después fueron filtrados en redes sociales, la joven detallaba que se encontró al artista en un panadería llamada Mistral y que allí intercambió su número de teléfono con él.

Según el relato de la joven, ella y su amiga Isabella no son fanáticas de Harry Styles, pero lo reconocieron en el lugar y empezaron a hablarle. En medio de esa conversación, el artista las invitó a su concierto, “le dimos los datos al de seguridad para que mañana nos ingrese al concierto con él, porque Harry nos invitó ... nos subimos al carro, prendimos el carro, y después ‘toc, toc, toc’ Harry Styles se devolvió hasta el carro para pedirnos nuestro celular, le dimos el celular de Isabella a ver si hacíamos algo hoy”, expresó la joven en un audio que envió a sus amigos.

Más tarde, la joven señaló que Harry les escribió y las invitó a su hotel. Según el relato de las jóvenes, el británico estaba interesado en conocer más sobre Colombia, porque esperaba tener detalles en el concierto que hicieran sentir especiales a sus fanáticos nacionales. Por ello, ellas le enseñaron algunas canciones de vallenato y salsa que se escucharon al día siguiente en el concierto y hasta le dieron a probar aguardiente, el mismo que el artista también mostró en el show.

El chat en el que
El chat en el que Natalia Correal reveló su experiencia con Harry Styles y que fueron filtrados en redes

Cabe resaltar que, antes del show de Styles en Bogotá, en el Coliseo Live se ecucharon canciones como ‘Sin medir distancia’ de Diomedes Díaz y ‘La rebelión’ de Joe Arroyo, siguió con ‘Esta vida’ de Jorge Celedón y ‘La tierra del olvido’ de Carlos Vives, a lo que le sumó un clásico del rock de su ciudad natal (Londres) con ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. De hecho, el mismo artista en medio de su concierto expresó “Llevo un día en Colombia y ya aprendí de salsa, Joe Arroyo y aguardiente”, y procedió a tomar un shot de aguardiente en frente del público.

Empieza la polémica

Hasta ahí, las fanáticas del británico estaban emocionadas por conocer la historia; sin embargo, cuando esta anécdota empezó a difundirse más en redes sociales, aparecieron personas incrédulas. La anécdota de Nata e Isa parecía sacada de una pleícula para algunos internautas, que señalaban que la historia de la pandería podría ser real, pero que fueron al hotel y le enseñaron a bailar salsa y hasta ballet, estaba exagerada.

Natalia Correal e Isabella en
Natalia Correal e Isabella en el concierto de Harry Styles en Bogotá (Foto de redes sociales)

De hecho, las mismas jóvenes, en una publicación de sus perfiles de Instagram -que ahora están inactivos- señalaron que “aunque contemos la historia, imposible sería para alguien creerla. Pocos podrán decir que conocieron a Harry Styles en una panadería, y persiguió a Isabela hasta el carro para pedirle su teléfono, pocos podrán decir que conversaron con él hasta las 4 de la mañana ... Difícil pensar que fuimos nosotras quienes le dimos su primer trago de aguardiente o que fue Isabela la que le enseñó a bailar salsa, le contó la historia de Colombia y le mostró la música de Diomedes, el Joe y Carlos Vives”.

Continuaron con “nadie creería que fue Natalia la que practicó con él los pasos de ballet hasta la quinta posición y le regaló un afiche firmado para su prima Alegría (hija de Julio Correal). Nadie podrá creer que esta historia realmente sucedió; sin embargo, fuimos nosotras quienes la vivimos y solo podemos decir ... No photos allowed”.

Ante la incredulidad de muchos, la panadería Mistral reveló en sus redes sociales el video de las cámaras de seguridad en el que se registró a Harry Styles en su local. En ese mismo video se ve al artista británico hablando con dos jóvenes similares a Natalia Correal e Isabella.

El artista británico fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, hablando con Natalia Correal e Isabella

Julio Correal sale en defensa de su sobrina

Las jóvenes empezaron a ser atacadas en redes sociales, por personas que no creían su historia y señalaban que “Harry se ve incómodo en la panadería” o “¿se quedó hablando con ellas hasta las 4:00 a. m. y al otro día alcanzó a prepararse, hacer soundcheck y dar el concierto sin problemas?”. Ante esto, el empresario Julio Correal entró en la polémica y defendió a su sobrina.

La envidia, la maldita envidia jajaja pues sí marica, mi sobrina conoció a Harry Styles en una panadería, las invitó al concierto y estuvieron bailando salsa y vallenato, ¿y qué? ¿Qué es la puta envidia? Más bien alégrense marica, gracias a ellas el Harry ahí en el concierto puso al Joe y el vallenato, y gritó ‘aguardiente’ ... Dejen la maricada, se ponen todos envidiosos porque uno está cerca de los artistas, pues marica en eso trabajo ¿ya se dieron cuenta? Dejen la envidia y disfruten las historias”, expresó Correal.

El empresrio musical salió a defender a su sobrina Natalia Correal y a pedir a las personas que "dejen la envidia"

Aunque Julio Correal anunció que revelará la historia con lujo de detalles en el próximo episodio de su podcast junto a Luis Carlos Guerrero, llamado Péguelo Podcast, en la noche del 2 de diciembre, el empresario participó en un Space de Twitter con fanáticas de Harry Styles que le preguntaron sobre esta historia.

En ese espacio, el famoso empresario les contó a las fanáticas que “estaban en la panadería porque venían caminando del Parque Nacional y el mánager de Harry estaba buscando un baño para hacer pipí y entraron a la panadería y justo se encontraron con Natalia e Isabella. Ahora, ¿por qué parchó con ellas? Porque los artistas cuando se dan cuenta que no son fans, se sienten más relajados, porque pueden hablar con tranquilidad y él se dio cuenta de que podía preguntarles cosas sobre Colombia ... Les puedo decir que el man es un bacán, cero pasado de la raya”.

Seguir leyendo

Guardar