El pasado 29 de noviembre, Paola Turbay cumplió 52 años de vida y decidió celebrarlos acompañada de familiares, amigos y compañeros de trabajo, según lo dejó ver a través de un video que compartió en sus redes sociales. Sin embargo, en la publicación también dejó en evidencia que anda “coja”.
Resulta que la exreina de belleza se encuentra trabajando en las grabaciones de ‘Ana de nadie’, una nueva producción de RCN Televisión que, además, reúne a otros reconocidos actores como Jorge Enrique Abello y Carlos Báez, quienes decidieron prepararle una sorpresa a la que, inesperadamente, llegó en muletas.
“Hoy es mi cumpleaños y me encanta trabajar ese día, así esté coja. Gracias a todos por celebrar este día conmigo”, escribió como descripción a las imágenes en cuestión.
Y aunque quedó claro que, aun en estas condiciones los rodajes de la telenovela continúa, no se reveló cómo fue que se accidentó Paola Turbay, qué afectaciones sufrió o cuánto tiempo deberá utilizar este apoyo para poder caminar.
Otra de las dudas que surgió entre los seguidores de la mujer nacida en Houston (Estados Unidos) es de qué trata ‘Ana de nadie’ y, según lo que hasta ahora ha dado a conocer el canal es que narrará la historia de Ana (Turbay) y Horacio (Abello), quienes tienen un matrimonio de 25 años que aparenta ser feliz, pero terminará cambiando la vida de ambos tras optar por el divorcio.
Así, que aparte de tener que afrontar una separación y las consecuencias que eso conlleva para ella y sus hijos Emma (Ramistelly Herrera), Pedro (Carlos Báez) y Florencia (Ilenia Antonini), también verá que es una gran oportunidad para rehacer su vida.
El escándalo de Paola Turbay y sus productos de belleza
El pasado 14 de junio, diferentes medios de comunicación informaron sobre las presuntas irregularidades que estaban denunciando quienes trabajaron con Katherine Loaiza Galeano, a quien reconocen como una de las grandes empresarias de las marcas de cosméticos en Colombia y es miembro del Consejo de Desarrollo Empresarial de Forbes.
Según reveló W Radio, Loaiza Galeano venía enfrentando desde 2021 una serie de líos legales por una presunta estafa y según indicó, todo se debía a una supuesta campaña de desprestigio en su contra. Sin embargo, a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que anunció que todas las investigaciones que cursaban en su contra, habían sido archivadas debido a que no se adjuntaron las pruebas suficientes.
Con lo que no contaba Paola Turbay es que, con quien había trabajado para promocionar su marca de cosméticos (del la cual fue la imagen principal de la campaña publicitaria), tomó la decisión de cerrar por completo su línea dermatológica ‘24/7 by Paola Turbay’ en vista de las presuntas irregularidades que cometió Loaiza.
Según relató Turbay a W Radio, su intención fue crear una sociedad para la producción de los reconocidos productos dermatológicos, sin embargo, al percatarse de la situación por la que estaba atravesando Loaiza decidió alejarse por completo de todo el trabajo, junto con los más de 300 millones de pesos que invirtió, los cuales se fueron por el caño.
“A los pocos meses cuando me di cuenta del desorden, yo les dije ‘no me interesa ser socia de ustedes, yo lo que quiero es ver la casa en orden, cuando vea que las cosas están administrativamente organizadas ahí pensaremos en firmar papeles’… finalmente nunca conformé la sociedad, pero si les entregué la plata”, agregó.
SEGUIR LEYENDO