Al parecer, Kevin Roldán no atraviesa por un buen momento, pues luego de conocerse que su hijo Mathías será sometido a una compleja intervención quirúrgica, ahora un medio de comunicación informó que el reguetonero estaría a punto de perder su lujosa mansión, ubicada en el sector de Llanogrande (Antioquia).
De acuerdo con lo expuesto por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, las finanzas del músico vallecaucano estarían en aprietos y no habría podido pagar un crédito de alto valor que solicitó hace tiempo. Motivo por el cual, la entidad bancaria con quien tendría la deuda estaría a punto de embargar la propiedad.
Cabe mencionar que el intérprete de ‘PPP’ y ‘Hasta abajo’ no solo vive de su carrera como cantante sino también de empresario, pues con su compañía King Records ha impulsado la carrera de jóvenes promesas del género urbano. Sin embargo, nada de esto sería suficiente para poder costear la vida llena de lujos que lleva.
Hasta ahora Kevin Roldán no se ha pronunciado para desmentir o confirmar lo dicho por ‘Lo sé todo’, pero sus seguidores esperan que aclare esta situación, teniendo en cuenta que a través de redes sociales no da muestras de tener problemas económicos y, por el contrario, se muestra viajando en su avión privado a otros países.
“Una cosa es lo que se muestra en redes sociales y otra muy diferente pasa en la vida real”, “yo no creo que eso sea verdad, este tipo tiene el garaje lleno de carros deportivos y camionetas, relojes de oro y diamantes, no creo que tenga problemas para pagar una cuota” y “cualquier cosa puede esperarse de un famoso, a ellos les cuesta mucho aceptar cuando están en banca rota”; son algunos de los comentarios que recibió la noticia.
Kevin Roldán también estuvo en aprietos con las autoridades
Tal y como lo recordaron hace poco algunos seguidores de Lina Arroyave (ex de KR) cuando ella confesó haber sido víctima de violencia en una relación pasada, el artista fue capturado en 2019 por delitos de violencia intrafamiliar, acceso carnal secuestro simple y acceso carnal con persona incapaz de resistir.
La solicitud de orden de aprehensión la realizó el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro y se basó en la denuncia que presentó la pareja que en ese momento tenía el músico caleño.
Según la acusación, calificada por la propia Fiscalía General de la Nación como un “caso con alto riesgo de feminicidio”, el presunto agresor golpeaba a esta mujer de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.
Cabe aclarar que hasta el momento no se ha hecho público el avance o resultado de este proceso en contra de Kevin Roldán, quien fue liberado a los pocos días y cuya defensa negó en su momento que, después de haberle propinado una fuerte golpiza a la denunciante, la haya accedido carnalmente en contra de su propia voluntad, tal y como ella la manifestó en el testimonio que brindó a las autoridades aquella vez.
SEGUIR LEYENDO