En horas recientes, ‘El rey de las extensiones’ relató cómo fue víctima de una clienta que buscó la manera de no pagar uno de los tratamientos capilares que ofrece en sus centros de estética.
De acuerdo con lo expuesto a través de redes sociales por Víctor Ocampo, nombre real del experto en belleza, la mujer cotizó por medio de los canales digitales unas extensiones de cabello. Sin embargo, cuando fue a que se las pusieran eligió unas más largas lo que, por obvias razones, incrementaba el costo.
“En la ciudad de Medellín, una chica cotizó unas extensiones a media espalda y en el call center le dieron el precio. Cuando ella llega a la cita y el estilista empieza a aconsejarla, este le muestra unas más largas —hasta la pretina del pantalón— y ella dice: ‘Sí, quiero esas’; entonces empiezan a hacerle el procedimiento”, contó.
Posteriormente, ‘El rey de las extensiones’ agregó que al llegar el momento de pagar, la compradora se negó a saldar el valor total porque, según ella, no correspondía al precio que le habían dado en la cotización. No contenta con lo anterior, sacó su celular para grabar y comenzó a hacer un escándalo.
“¿Por qué me da rabia?, porque si usted cotiza unas extensiones a media espalda debe llegar a ponerse esas mismas, no pretender cotizar una cosa y llegar a ponerse otra totalmente diferente. Es de lógica que, si usted pide algo de mayor extensión, le va a tocar pagar más”, agregó.
Debido los problemas que ha tenido Ocampo con esta y otras clientas, optó que hacer algunos cambios en las políticas de su empresa, pues ahora las personas deberán hacer el pago de las extensiones de cabello antes de realizarse el procedimiento.
Por último, el estilista aprovechó para enviarle un mensaje a la mujer, que prefirió no exponer en este pronunciamiento, y le advirtió que el ingreso a sus peluquerías está prohibido, así como el de otras que han querido estafarlo.
“Hay clientas muy vivas como esta mujer, que me provoca mostrarla para que ninguna peluquería la atienda ¿Qué hizo ella?, fue a mi peluquería, enredó a los trabajadores para no pagar porque eso fue lo que pasó, no pagó (...) ¿Qué hizo mi equipo en esa situación?, pues como ella estaba haciendo tanto escándalo, para calmar las cosas decidieron dejarla ir sin pagar ¡Qué tristeza la gente tan aprovechada! Estas personas no son bienvenidas en mi peluquería porque, además de aprovecharse de la situación, quieren armar el alboroto”, concluyó
‘El rey de las extensiones’ recordó que otra persona le hizo algo similar
Hace algunos meses, Víctor Ocampo acudió a las redes sociales para exponer el caso de una joven que se fugó cuando ya le habían hecho el retoque capilar.
Según contó en aquella ocasión, la estafadora se las arregló para hacerle creer a los trabajadores de Ocampo que saldría de la peluquería, ya con las extensiones puestas, a recibir un dinero para saldar su cuenta. Ellos no desconfiaron porque la mujer dejó allí el bolso en el que, supuestamente, también estaban sus pertenencias.
Al darse cuenta que nunca regresó y todo parecía indicar que habían sido víctimas de un robo, decidieron revisar la cartera en cuestión y se dieron cuenta que estaba vacía.
“La señora ya iba con mala intención, la verdad. Tiene hasta mañana para que nos pague los 2.380.000 peso, porque de lo contrario por acá la vamos a sacar para que aprenda a ser seria ¡Deshonesta!”, fue la advertencia que ‘El rey de las extensiones’ envió a la mujer, quien quedó registrada en las cámaras de seguridad. Lo que nunca se supo fue si finalmente le pagaron.
SEGUIR LEYENDO