Diana Celis, la ex de Epa Colombia, se confesó con sus seguidores sobre el mal momento que está atravesando: “Solo espero volver a sentirme bien”

La futbolista aceptó que tiene una gran tristeza que incluso puede haber afectado su desempeño físico

Guardar
La exjugadora de Santa Fe aseguró que, aun cuando intenta mostrarse bien, la realidad es muy diferente | Foto: Instagram @diana.celis5
La exjugadora de Santa Fe aseguró que, aun cuando intenta mostrarse bien, la realidad es muy diferente | Foto: Instagram @diana.celis5

Tras permanecer fuera del radar de los medios durante varias semanas, Diana Celis, exnovia de Daneidy Barrera Rojas (Epa Colombia), reapareció en redes sociales para mencionar que no se siente bien por estos días, entre otras cosas, debido a algunas afectaciones en su salud mental.

De acuerdo con lo expuesto por la futbolista, quien actualmente defiende los colores del equipo chileno Santiago Morning, atraviesa por un mal momento anímico, pues no ha sido nada fácil para ella cerrar el ciclo de su fallida relación con la influenciadora.

Además, aseguró que a pesar de enviar mensajes positivos a sus seguidores y de querer mostrarse siempre bien, no siempre sus publicaciones corresponden con la realidad que vive.

“Habemos muchas personas que tenemos una cierta cantidad de seguidores y, en mi caso, en algunas circunstancias intento mostrar cosas buenas y que estoy bien. Sin embargo, en realidad no es así (...) Me doy cuenta que no estoy haciendo las cosas bien, que encerrarme y no expresarme trae sus consecuencias; eso es lo que a muchos les pasa, que guardamos las cosas malas en nuestro corazón y no las sacamos hasta que nuestro cuerpo habla”, explicó Diana Celis.
A finales de 2021, Epa Colombia comentó qu ella y Diana Celis estaban pensando en tener un hijo, pues su relación iba viento en popa. No obstante, esto cambió a comienzos de 2022, cuando tomaron la decisión de ponerle fin a su romance | Foto: @epa_colombia
A finales de 2021, Epa Colombia comentó qu ella y Diana Celis estaban pensando en tener un hijo, pues su relación iba viento en popa. No obstante, esto cambió a comienzos de 2022, cuando tomaron la decisión de ponerle fin a su romance | Foto: @epa_colombia

De igual manera, la exjugadora de Santa Fe señaló que espera poder recuperarse pronto, pues a diario lucha por salir adelante y, a pesar de los malos días, se siente agradecida con las oportunidades que su profesión de deportista le ha presentado.

“Sigo peleando y guerreando por lo que quiero, y no voy a parar hasta que Dios diga basta. Así me sienta mal o diga que ya no puedo, luego me doy cuenta que sí puedo y vuelvo a intentarlo”, agregó.

Por último, Diana Celis enfrentó las críticas que recibió por parte de quienes le dicen que “supere” el desamor por Epa Colombia, teniendo en cuenta que han pasado varios meses desde esta separación y que, entre otras cosas, la figura de redes sociales tiene otra pareja.

“Son ciclos, pero para muchos no es fácil cerrarlos ni decir: “listo, se acabó y ya”; otros nos tardamos más que otros porque somos más sensibles”, concluyó.

Los líos judiciales entre Diana Celis y Epa Colombia después de su ruptura

A mediados de octubre pasado, la influenciadora y empresaria de productos capilares habló sobre la demanda interpuesta en su contra por parte de Celis, y aseguró que ella le dio todo lo que sus abogados solicitaron.

En cuanto a la razón por la cual recibió esta querella por parte de su exnovia, Barrera Rojas aseguró que fue por el 50 % de sus bienes, teniendo en cuenta que, según lo establece la ley, después de dos años de convivencia se le debe reconocer algo a la persona con la que se vivió bajo el mismo techo y ellas duraron seis años en unión libre.

“Los abogados de ella me querían quitar el 50 % y yo les dije que habláramos, que conciliáramos para que ella tuviera lo que quería y yo qué le podía dar. Te quería decir que ella se quedó con el apartamento del Olaya, el apartamento de Bochica, la casa del Restrepo, una suma de 500 millones de pesos, las dos motos y el carro”, agregó Epa Colombia.

Por último, la figura de redes sociales indicó que su relación llegó a un punto en el que no podía continuar con una mujer que no la respetaba, con quien no se sentía amada y que, además, no la apoyaba en su deseo de emprender.

“Yo trabajé sola realmente, sí, ella estuvo apoyándome, pero ella estaba en el fútbol 24/7, llegaba súper tarde, llegaba a dormir y a mí me tocaba enfrentarme con muchas entidades y muchas personas”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Guardar