Con la boca abierta. Así quedaron los seguidores de Andrea Valdiri al ver la casa a donde la influenciadora se mudó hace poco con su familia, pues se trata de una propiedad que goza de lujos y amplios espacios.
Los detalles fueron expuestos por ella misma a través de un recorrido que publicó en redes sociales, cuyas primeras imágenes dejaron en evidencia que este lugar tiene, entre otras cosas, helipuerto y zonas húmedas muy bien dotadas.
“Bienvenidos al house tour de la cabaña de mis sueños”, dijo la barranquillera, antes de agregar que, con el esfuerzo de un año de trabajo, logró costear la compra y las adecuaciones de su nuevo hogar.
Lo primero que mostró Andrea Valdiri fue la sala que queda al ingreso de su casa, para la cual se decidió por colores claros y sobrios en muebles, pisos y paredes, “para que se vean los espacios más grandes”.
Posteriormente, quedó al descubierto que en el primer piso hay dos salas más, una para leer y compartir con las niñas del hogar, y la otra “para sentarse a echar chisme y tomarse un buen vino”.
Además, una de las curiosidades que más llama la atención es que todos los baños tienen una tablet “para ver películas o lo que sea mientras se hace del dos”.
Así son las habitaciones de Adhara e Isabella, hijas de Andrea Valdiri
El cuarto de ‘Adharita’, la menor de la casa, tiene su respectiva cama, un gimnasio para que la bebé “juegue, se entretenga, haga ejercicio y trabaje en su motricidad”. Allí, destacan algunos tonos más oscuros, como grises y marrones.
En cuanto a la habitación de Isabella no hay mucho qué resaltar, más allá de que es de gran tamaño y tiene papel de colgadura con un diseño exclusivo.
Los otros lujos que se da Andrea Valdiri en su casa
La atlanticense tiene su propio estudio fotográfico, que a su vez es de trabajo, el cual está muy bien pensado porque tiene una zona de maquillaje, sonido, luces, blackouts de colores, máquinas de gimnasio y unas sillas de espera para invitados que, incluso, les permiten pedalear.
Esta mansión también tiene una cancha multifuncional, helipuerto, planta eléctrica, cocinas importadas de Italia, pequeñas casas de dos pisos para sus mascotas (plenamente iluminadas, amobladas y con pantallas en las paredes), zonas húmedas y de relajación, y una planta de recolección y tratamiento de aguas lluvias.
La habitación de ‘La Valdiri’ y Felipe Saruma también es muy amplia, tiene un closet gigante y una cama que mandó a traer de otro país.
Por último, la influenciadora y empresaria mostró que construyó un espacio para el entretenimiento suyo y el de su familia, donde cuenta con una sala de cine que, en las sillas, tiene códigos QR para acceder desde cualquier dispositivo al menú de películas y a la carta para pedir comida preparada por el personal de servicios generales.
Vea aquí el recorrido completo por la nueva mansión de Andrea Valdiri:
SEGUIR LEYENDO