Aída Victoria Merlano respondió a quien la llamó prostituta: “Nunca he vendido mi cuerpo”

Según la joven creadora de contenido para redes sociales, muchas personas piensan que ella es trabajadora sexual por ver que, a sus 22 años, tiene reconocimiento y una buena estabilidad económica

Guardar
La joven también dice que
La joven también dice que muchos la tratan así porque le han conocido varias parejas sentimentales en los últimos años | Foto: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano es una de las figuras más polémicas de las redes sociales en Colombia y, por esa razón, tiene varios detractores como uno que, en horas recientes, la llamó “prostituta” e hizo que la joven se pronunciara al respecto.

En su respuesta a este sujeto, la barranquillera aseguró que se equivocan quienes creen que ella es una trabajadora sexual, tan solo porque en los últimos años ha cambiado de pareja varias veces o porque suele hablar de temas sexuales sin tapujo y de una manera muy abierta.

En otra ocasión, a Aída
En otra ocasión, a Aída Victoria la calificaron de "puta" y ella aseguró que esto le "enorgullece" porque, según ella, es como muchos suelen llamar a las mujeres que son libres | Foto: Instagram @aidavictoriam

Por último, Aída Victoria Merlano mandó a callar a todos aquellos que la tratan de “prostituta” en redes sociales, advirtiendo que sus lujos y logros los ha obtenido por su trabajo como influenciadora, así como porque ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado en la vida.

Aída Victoria Merlano también ha sido llamada “prepago”

De acuerdo con lo expuesto por la barranquillera, un sujeto de nombre Arnaldo lleva tiempo enviándole mensajes en los que la llama “prepago”, “bandida” y “mujer de la vida alegre”. Motivo por el cual no se guardó nada y le pegó algo que muchos de sus seguidores llamaron una “tremenda peinada”.

Cabe mencionar que dicha respuesta se dio como parte de una dinámica de Instagram que la hija de Merlano Rebolledo realizó para su comunidad de fanáticos, conocida como ‘la caja de preguntas’.

SEGUIR LEYENDO

Guardar