Aída Victoria Merlano es una de las figuras más polémicas de las redes sociales en Colombia y, por esa razón, tiene varios detractores como uno que, en horas recientes, la llamó “prostituta” e hizo que la joven se pronunciara al respecto.
En su respuesta a este sujeto, la barranquillera aseguró que se equivocan quienes creen que ella es una trabajadora sexual, tan solo porque en los últimos años ha cambiado de pareja varias veces o porque suele hablar de temas sexuales sin tapujo y de una manera muy abierta.
“Alguien llega y dice dizque ‘es la más prostituta de Colombia’, no entendí. Mira yo no soy prostituta, porque… voy a hacer un paréntesis: prostituirse significa que tú ofreces tu cuerpo por dinero y eso yo nunca lo he hecho a nivel sexual. Ahora, ¿soy arrecha?, sí ¿Puedo encasillarme dentro de lo que podría ser ’perra’ por cambiar tanto de pareja?, de pronto porque dentro de cinco años he tenido cuatro parejas, así que podría encasillarme dentro de eso”,expresó inicialmente.
Por último, Aída Victoria Merlano mandó a callar a todos aquellos que la tratan de “prostituta” en redes sociales, advirtiendo que sus lujos y logros los ha obtenido por su trabajo como influenciadora, así como porque ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado en la vida.
“Pero prostituta no, porque nunca he vendido el cuerpo, de pronto tú me ves conseguir cosas verdad a nivel económico y de pronto dentro de tu lógica pobre y vacía tú crees que la única manera que una mujer tendría forma de salir adelante sería entregando la panocha, en mi caso no, porque yo soy una mujer bastante inteligente que ha sabido con audacia sortear las situaciones de la vida que se le han presentado y hacer bastante dinero, el suficiente como para tener mis cosas, que me estafen y no me duelan esas pérdidas, y para tener muy bien a los míos, pero no, no soy prostituta”, finalizó Aida Victoria Merlano.
Aída Victoria Merlano también ha sido llamada “prepago”
De acuerdo con lo expuesto por la barranquillera, un sujeto de nombre Arnaldo lleva tiempo enviándole mensajes en los que la llama “prepago”, “bandida” y “mujer de la vida alegre”. Motivo por el cual no se guardó nada y le pegó algo que muchos de sus seguidores llamaron una “tremenda peinada”.
“Dime que estás frustrado sin decirme que estás frustrado. Tú muy en el fondo sabes que no prepagueo. Lo que pasa es que es algo que te repites constantemente para lidiar con la frustración que te genera que una mujer menor que tú haya conseguido cosas con las que tú apenas estás soñando. Y, evidentemente, se te hizo mucho más fácil pensar que lo mío es regalado o repartiendo cuc#$ que afrontar la evidente realidad, y es que eres un fracasado”, fueron las palabras de Merlano.
Cabe mencionar que dicha respuesta se dio como parte de una dinámica de Instagram que la hija de Merlano Rebolledo realizó para su comunidad de fanáticos, conocida como ‘la caja de preguntas’.
SEGUIR LEYENDO