Natilla, buñuelos y osos de peluche gigantes: Paola Jara presumió sus decoraciones y platillos navideños

Entre los accesorios navideños que se destacaron en el videoclip de la cantante paisa, estuvieron unos peluches gigantes de color blanco

Guardar
Imagen de archivo de Paola
Imagen de archivo de Paola Jara, la cantante de música popular nacida en el departamento de Antioquao, en Colombia. Foto: Colprensa

La Navidad es una de las épocas favoritas de muchos colombianos, quienes no se resisten al encanto de las decoraciones y alumbrados navideños pero, sobre todo, a la comida de la temporada. Es por ello, que ni los famosos escapan de las festividades de fin de año, quienes aprovechan para compartir con sus seguidores. Ese fue el caso de Paola Jara.

A través de sus redes sociales, la artista de música popular no dudó en presumir la decoración navideña de su hogar y, aprovechando la temporada, también le dio un pequeño vistazo a sus fanáticos de las exquisitas preparaciones a las que le apostará durante la Navidad.

En el clip, la cantante paisa le mostró a sus seguidores que, desde antes que iniciara diciembre, ella y su familia ya estaban deleitando sus paladares con algunas de las tradicionales preparaciones navideñas: buñuelos y natilla.

“Ay, ay, ay, YA empezó esto, vea. Dios Santo”, se escucha decir a Jara mientras saca de su nevera una natilla recién hecha.

También puede leer: Shakira no está sola: estos son los otros colombianos tras su éxito ‘Monotonía’

Segundos después, la cantante mostró a sus seguidores la decoración que había instalado en la sala de su hogar: árboles de Navidad de distintos tamaños, de los cuales uno incluso gira sobre su mismo eje, y ojos de peluche gigantes que iban a juego con el color blanco del resto de los adornos.

Aunque se desconoce con exactitud quiénes eran las personas que la estaban acompañando en su hogar, de acuerdo con el diario El Espectador, al parecer se trataría de, además de personas cercanas a ella, los hijos de su esposo, el también cantante Jessi Uribe.

A través de una de las cuentas que compartió el clip de la artista paisa, sus seguidores aprovecharon para felicitarla por la decoración. “Se ve demasiado lindo”, “Ay Dios que lindo, muy bonito” y “Ahí es donde digo que me falta plata”, fueron algunos de los comentarios que la intérprete de Murió el amor recibió.

A continuación el videoclip compartido por Paola Jara:

Paola Jara mostró su decoración de Navidad

También puede leer: Las mejores canciones para escuchar en Apple Colombia en cualquier momento y lugar

Paola Jara habló de uno de sus grandes miedos: “Dios mío, siento que me voy a morir”

Imagen de algunas de las
Imagen de algunas de las historias de la cantante antioqueña, Paola Jara, donde muestra los minutos de angustia que vivió al tener que viajar en una avioneta. Foto: Instagram Paola Jara

Hay que recordar que las decoraciones navideñas de la casa de Paola Jara no ha sido lo único por lo que la artista ha dado de qué hablar en las últimas semanas. Durante el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre, la cantante paisa fue tendencia entre sus seguidores luego de que documentara los angustiosos minutos que vivió mientras se desplazaba en avioneta hasta La Uribe, Meta.

La antioqueña, quien hizo parte de los cantantes que se presentaron en el décimo sexto Festival de la Paz Confraternidad Uribense en La Uribe, tuvo que viajar desde Villavicencio en avioneta para llegar al municipio donde se presentaría.

Fue por ello que, durante su trayecto, compartió una serie de historias con sus seguidores donde les reveló el miedo que le genera viajar en avioneta. “Ay, Dios mío. ¿Será que se mueve mucho?”, pregunto Jara antes de abordar la nave, para luego agregar: “Ay, señor, literal, me siento como que me voy a morir”.

Al parecer, el miedo de la artista por las avionetas recae en lo ligeras y pequeñas que son esas aeronaves por lo que, viajar en una de ellas, es equivalente a minutos de angustia y preocupación para ella.

“Literalmente, siento que me voy a ir en un mosquito”, se escucha decir a la intérprete de ‘Ve y dile’, mientras dejaba ver su cara de preocupación.

Por fortuna, la cantante llegó sana y salva a su destino sin ningún contratiempo de último minuto. Así lo expresó en sus historias de Instagram: Llegamos, gracias a Dios nos fue muy bien. Apreté 40 minutos”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar