Carolina Gómez sorprendió a su comunidad de seguidores de Instagram en horas recientes, tras publicar una fotografía que acompañó con un sentido mensaje, por medio del cual informó que durante el 2022 tuvo varias complicaciones de salud.
Y aunque advirtió que ninguno de sus padecimientos fue grave, sí le dejaron consecuencias en su cuerpo, como drásticos cambios físicos que le pasaron factura, pero también le dejaron grandes aprendizajes en el proceso de recuperación.
“Este año tuve varios temas de salud (nada grave y todo bajo control, afortunadamente) que hicieron que mi cuerpo cambiara drásticamente en pocos días. Volver a mi normalidad física ha sido un trabajo más que nada mental y de aceptación al cambio. Hoy considero que ya estoy de vuelta a lo que estaba acostumbrada a ver”, expresó inicialmente la Señorita Colombia 1993 y virreina de Miss Universe 1994.
Carolina Gómez también dejó saber otros detalles de los momentos complicados que vivió al ver su cuerpo como nunca antes lo había hecho, así como de la manera en que logró enfrentarlos.
“(Mi cuerpo) no es perfecto, ni mucho menos, pero es mío ¡Lo acepto y lo quiero como es! No he podido hacer ejercicio de la manera en que lo hago habitualmente, tengo algo de inflamación que también me afectó y lo que decidí hacer fue amar al ser que veía en el espejo. Me hablé bonito, con compasión, me reí en los días difíciles, lloré cuando lo necesité y después de años de percibir al espejo como un reto en mi vida, logré verlo con unos ojos compasivos que solo me llevaron a concluir que el espejo no es mi enemigo; mi enemiga es mi cabeza cuando la dejo deambular por rumbos tóxicos.”, agregó.
Por último, la protagonista de ‘La venganza de Analía’ y ‘La viuda de la mafia’ aprovechó la ocasión para enviar un pequeño mensaje a sus seguidores, con el cual busca promover la aceptación y el amor propio.
“Decidí compartir esto hoy porque sé que hay cientos de personas como yo ¡Ámense porque ustede son hermosos y hermosas!”, concluyó.
El 2021 también fue complicado para Carolina Gómez
En marzo de ese año, la caleña de 47 años informó a la opinión pública que, después de 11 años, ella y su esposo decidieron divorciarse porque tenían “diferencia irreconciliables”.
En aquel momento, también aclaró que el fin de una relación no implica necesariamente malos tratos ni rencores, sino que también puede estar llena de agradecimiento. Motivo por el cual le dedicó un sentido escrito.
“Fueron años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes (...) por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos... a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embargo, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por seiempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad, ya que el respeto y el cariño mutuo estarán por siempre”, aseveró Carolina Gómez.
Finalmente, la actriz concluyó al hacer una solicitud a medios y personas para que se respetara la vida privada de ambos, pues esa publicación serían las únicas palabras que darían a la opinión pública con respecto a esta separación: “Con estas palabras les pedimos que por favor se respete nuestra intimidad durante este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras que compartiremos”.
SEGUIR LEYENDO