A Epa Colombia no le recibieron la ropa y ella respondió presumiendo sus camionetas

En medio del fracaso que fue el intento de su obra de caridad por cuenta del clima, la empresaria dejo ver su lujosa colección de carros

Guardar
Epa Colombia regaló su ropa y casi nadie se la recibió en las calles de Bogotá, el clima tampoco le ayudó. Foto: @epa_colombia
Epa Colombia regaló su ropa y casi nadie se la recibió en las calles de Bogotá, el clima tampoco le ayudó. Foto: @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, intentó tener un detalle con sus seguidores y decidió salir a las calles a regalar su ropa, esa con la que se le ve en redes sociales. Esto, como parte de una estrategia de la empresaria para entregar las prendas de vestir a quienes se fuera encontrando en el camino, sin embargo, algo salió mal para la bogotana.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria de keratinas dejó ver que tenía lleno el baúl de su carro con ropa que ya no utiliza y que decidió entregársela a cuanto peatón viera que estuviera interesado en recibirla: “les voy a regalar mi ropa”, fue el comentario que lanzó Barrera Rojas mientras salía en uno de sus lujosos carros del exclusivo conjunto residencial en el que habita.

Y agregó que no le regalaría nada a ninguna de las personas que habitan en el conjunto residencial, con el argumento de que quienes allí habitan “tienen plata”. Mientras contaba lo que iba a hacer, se encontró a dos mujeres que ayudan con las labores domésticas y les regaló unas de sus prendas para el estreno de Navidad.

La influencer informó el pasado 3 de septiembre que no era la primera vez que la Dian hacía visitas sorpresa a su negocio de keratinas
La influencer informó el pasado 3 de septiembre que no era la primera vez que la Dian hacía visitas sorpresa a su negocio de keratinas

“Absolutamente, a nadie le voy a regalar mi ropa… A nadie de estos conjuntos les voy a regalar absolutamente nada”, era lo que se escuchaba decir a la joven empresaria, mientras señalaba hacia los apartamentos. Pero su gesto de buena voluntad se vio frustrado por el clima bogotano, ya que comenzó a llover fuertemente, pero aseguró que más adelante realizará la buena acción de nuevo.

Cabe mencionar que en el video se ve que hubo personas que no quisieron recibir sus prendas de vestir, pese a que en repetidas ocasiones afirmó que era ropa completamente nueva. Otros salieron corriendo.

Las imágenes fueron replicadas por una cuenta de Twitter encargada de seguirle los pasos a las celebridades en redes sociales, en la que algunos internautas dejaron su opinión y aseguraron que la empresaria no se movió por los lugares indicados para entregar la ropa.

Algunos de los comentarios que destacan son: “que me la regale a mí, yo si las quiero todas e incluso, yo pago el envío”; “no sé, ella trata de llamar la atención, peeeeero…”; “pues yo creo que desde que sea con buena intención, todo estaría bien”; “quién será la guapa que se coloque esas prendas”, entre otros.

La empresaria compartió la información a través de sus redes sociales y pocas personas se atrevieron a recibirle las prendas de vestir

Pero esto no fue lo único que llamó la atención este martes en las redes sociales de la dueña de un emporio de keratinas, puesto que también aprovechó la oportunidad, después de que la lluvia bajó un poco su intensidad, para presumir los lujosos carros de los que es dueña.

“Amiga, sabías que tengo carros maravillosos”, comenzó diciendo la joven, que para el clima frío que hace por estos días en la capital optó por llevar sobre su cuerpo un vestido en delgados tirantes con una minifalda, en color verde esmeralda y unos flecos en el busto.

Los automóviles de los que habló Epa Colombia son una camioneta Land Rover convertible en color negro. También presumió la lujosa Mercedes Benz en color azul turquesa y de la que aseguró es último modelo. Otro de los impactantes vehículos que presento fue la Land Rover color berenjena toque mate, pero el que más llamó la atención fue el de su mascota.

Pero tengo un carro una chimba, no lo tiene ni Yeferson Cossio, ni Don Francisco… No lo tiene ni Petro querida… Este es el carro de mis sueños”, mientras mostraba el coche en el que saca a pasear a su mascota.

La empresaria le puso algo de humor al momento al compartir el coche en el que supuestamente pasea a su mascota

SEGUIR LEYENDO:

Guardar