Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en un parque de Barranquilla

Con dos días de nacido, uno de los vecinos del barrio Villa Carolina de la capital del Atlántico lo encontró en una de las sillas de uno de los parques del sector

Guardar
Bebé recién nacido es abandonado.
Bebé recién nacido es abandonado.

En las últimas horas se halló a un bebé abandonado de tan solo dos días de nacido, en el norte de Barranquilla.

La comunidad del barrio Villa Carolina se alertó cuando escucho el llanto de un recién nacido. Uno de los vecinos se acercó y encontró por sorpresa que fue dejado debajo de una de las sillas del parque del sector.

Este hallazgo se presentó en la tarde de este lunes. De inmediato, una mujer cargó al bebé quien estaba envuelto en una toalla, lo trasladó hasta su vivienda mientras esperaba la llegada de la Policía Metropolitana.

Unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia llegaron hasta el apartamento, y luego de vereificar el estado de salud del neonato, lo trasladaron al Hospital Niño Jesús.

En el centro médico, el cuerpo médico confirmó que el nacimiento del bebé se produjo allí mismo el pasado domingo, sin embargo, la progenitora, quien fue identificada con nacionalidad venezolana de 28 años, no dejó información de residencia.

Una vez en el centro médico se confirmó que el bebé había nacido allí mismo, el pasado domingo, sin embargo, la progenitora no dejó información de una residencia.

Según primeras versiones, el niño quien nació con 3.200 gramos y una talla de 50 centímetros, por lo que su abandono, al parecer, habría sido horas después de la alta en el hospital.

El caso fue puesto en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes iniciaron un proceso de restablecimiento de derechos.

CIUDAD DE MÉXICO., 29NOVIEMBRE2019.-
Un bebé
CIUDAD DE MÉXICO., 29NOVIEMBRE2019.- Un bebé de pocas horas de nacido fue abandonado por su madre, en el camellón de presidente Mazaryk a la altura de Hipólito Taine en la colonia Polanco, el pequeño fue hallado por una pareja que caminaba por el lugar y escucho el llanto. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Una mujer y su bebé de 18 meses fueron halladas muertas en un local comercial en Ibagué

Las autoridades en la capital del Tolima trabajan para establecer la circunstancias en que resultaron muertas una madre y su hija, una bebé de 18 meses, dentro de un local comercial.

El trágico hecho fue reportado el martes 22 de noviembre por la Policía Metropolitana de Ibagué quienes llegaron hasta el lugar, luego de que el padre de la menor denunciara que no tenía noticia de las dos fallecidas, por lo que se dirigieron hasta el lugar de trabajo de la mujer donde encontraron la macabra escena.

“Solicita el acompañamiento (...) debido a que no había tenido respuesta durante el día de su señora esposa. Tras realizar las acciones para ingresar a este lugar, desafortunadamente, al interior de un baño encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años y una menor de 18 meses quienes al parecer presentan heridas con arma de fuego”, citaron en la emisora RCN Radio de las declaraciones del coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de los uniformados en esa ciudad.

Agregaron que la hipótesis preliminar del caso arroja que la mujer asesinó a la bebé y posteriormente se suicidó en el interior del establecimiento que se ubica en la carrera 4ª Estadio con calle 24. Sin embargo, agregaron que las autoridades no lo confirmaron ya que continúan recopilando testimonios, grabaciones de las cámaras de seguridad y todo el material probatorio que hallaron en el lugar.

Ordenan la detención de padrastro de niña fallecida en pagadiario de Bogotá

Durante la semana pasada, el caso del fallecimiento de una bebé dejó consternada a la comunidad residente en el centro de Bogotá. En ese momento se conoció que la menor habría fallecido, según su mamá, luego de caerse de las escaleras. Las autoridades, insatisfechas con esa explicación, iniciaron las respectivas investigaciones. En la mañana de este miércoles se conoció de la orden de captura que recae sobre Yeffri Oneill Rodríguez Márquez. de 22 años, hombre acusado de haberla asesinado, luego de propinarle una brutal golpiza.

Los hechos, es de recordar, ocurrieron en la posada Bristol del barrio La Alameda, en la calle 24 No. 13A 25, un lugar que sirve como paga diario. El fallecimiento de la niña habría sucedido en la madrugada del pasado 16 de noviembre. La detención fue decisión del juzgado 65 Penal Municipal con función de Control de Garantías, a pedido de la fiscalía 418 local de Unidad de Vida. El hombre, al parecer padrastro de la menor, ahora es acusado de haber cometido delitos relacionados a homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar