Si se habla de los influenciadores colombianos que actualmente gozan de mayor popularidad entre el público, hay que mencionar a los hermanos Cossio. Ya son varios los años en que Cintia y Yeferson Cossio llevan presentes en el mundo del entretenimiento desempeñándose como creadores de contenido, sin embargo, ha sido durante los últimos años que su fama y éxito ha empezado a acrecentarse.
De hecho, durante los recientes días Yeferson Cossio quiso dar cuenta de su alegría y agradecimiento por haber alcanzado los diez millones de seguidores en Instagram. A estas alturas, el antioqueño tiene muchos más seguidores que otras estrellas de la farándula colombiana como el cantante Juanes (un poco más de cuatro millones), el actor Carlos Torres (cinco millones) o las presentadoras Laura Tobón (casi cuatro millones) y Carolina Cruz (siete millones).
Entonces, el pasado domingo 27 de noviembre el influenciador paisa compartió algunas fotografías desde su cuenta de Instagram y escribió en la leyenda, entre otras cosas:
“Me paso por aquí para decirles que “el tatuado de los perritos y las bromas” llegó a 10.000.000 de seguidores aquí en Instagram. Y solo quería darles las gracias por tanto apoyo. Gracias a ustedes he logrado lo que he logrado hoy en día. Me cambiaron la vida, por eso trato a diario de cambiar la de ustedes, no solamente con mi obra social sino también sacándoles sonrisas”.
La reacción de Cintia Cossio:
Al ver entre los comentarios, los otros influenciadores que hay en su familia como su hermana Cintia Cossio y el esposo de ésta, Jhoan López, le dejaron sus respectivas felicitaciones. Empero, de todas formas Yeferson Cossio quiso mostrar desde sus Historias de Instagram cómo fue ese primer momento en que su hermana se enteró de su nuevo logro. Fue así que compartió el instante en que llamó a la creadora de contenido a su cuarto y le pidió que desbloqueara su celular y entrara a su perfil de Instagram.
Cintia Cossio le hizo caso y apenas vio la cuenta de su hermano mayor empezó a abrazarlo y expresarle su felicidad por lo conseguido: “Mis panas, ya somos diez millones... Ay mami, ¿cómo la ve? su hijo sí sirvió pa’ algo. Diez millones de personitas muy especiales...”. A su vez, Yeferson escribió sobre el clip: “Que no falte la reacción de mi hermanita”. No sobra mencionar que ambos hermanos son muy cercanos y han colaborado en varios videos, de hecho, el paisa suele jugarle varias bromas a Cintia.
Yeferson Cossio criticado por sus fans por dañar las pertenencias de su hermana:
Todo aquel que sea fanático de los Cossio conoce del gusto de Yeferson por hacerle bromas a su hermana Cintia, como se acaba de mencionar. Ahora bien, a mediados de noviembre el antioqueño quiso jugarle una nueva chanza a su hermana: ¿en qué consistió? Pues bien, en cortarle la parte delantera a unos de sus tenis para que no se dañara el pedicure que se había hecho.
Entonces, el pasado martes 22 de noviembre el influenciador paisa compartió un video desde su perfil de Instagram y en el correr de los primeros segundos del clip expresa: “Le están haciendo manicure y pedicure, entonces ella se tiene que cuidar las uñas”. Paralelamente, Yeferson Cossio saca un par te tenis del clóset de su hermana y los lleva a la cocina, una vez los tiene sobre el mesón empieza a cortarles la parte delantera. Aquí el video compartido por el creador de contenido.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENINIENTO: