Ya son varias las ocasiones en que Jhonny Rivera se ha referido a la gran cantidad de personas que lo visitan de sorpresa en su finca, ubicada en Pereira, buscando su ayuda. Algunas de las solicitudes que le llegan son de parte de cantantes que quisieran grabar alguna colaboración musical con él.
Sin embargo, aunque algunas veces el cantante de música popular decide atenderlos, en otras simplemente no puede y la situación se le salió un poco de las manos. De hecho, a mediados de este año el pereirano anunció su decisión de ya no tener su finca como residencia, sino únicamente como un lugar de recreo.
Aún así, durante los recientes días Rivera volvió tocar el tema de las constantes visitas que continúan llegando a su finca. Fue así que en la mañana de este martes 29 de noviembre empezó por decir desde sus Historias de Instagram:
También le puede interesar: Jhonny Rivera ya no vivirá en su finca y confiesa: “Me veo casi que en la obligación de irme”
“Siguen llegando artistas a la finca para pedirme que grabe con ellos. Esta semana fue un muchacho desde Villavicencio en moto hasta la finca, como yo no estaba, le dijeron que estaba en Neiva, arrancó para Neiva. Yo lo atendí en el hotel y lo invité al concierto. Entonces eso le da a pensar a los artistas que entre más largo sea el viaje, más posibilidades hay de grabar conmigo y eso no es así, eso depende de una disquera, depende de la canción, depende de muchas cosas”.
Posteriormente, habló del caso de otro cantante y aprovechó para pedirle a sus fanáticos que ya no le lleguen a su finca. “Ayer perdió el viaje otro muchacho, de hecho, no estaba tampoco. También fue de muy lejos y yo les quiero pedir que por favor no lo hagan más porque yo ya me fui de la finca... porque la finca se me había vuelto un sitio público y no era la idea”.
Aquí el video compartido por Jhonny Rivera desde sus redes sociales:
También le puede interesar: Jhonny Rivera confiesa lo que le genera mal genio
De acuerdo con Jhonny Rivera, esta situación que se le ha presentado con los diferentes artistas que lo siguen hasta su finca en la búsqueda de una oportunidad de grabar juntos, se originó por su colaboración con Sebastián Ayala en el tema ‘Mi Decisión (Remix)’, en el que también participa su hijo Andy Rivera. Este trabajo colaborativo salió al mercado en junio pasado.
“Todo esto se da a raíz de lo que pasó con Sebastián Ayala, todos los artistas soñamos con salir adelante... Yo quiero grabar con Christian Nodal, Andy quiere grabar con Bad Bunny, en fin. Es normal que uno tenga esa aspiración, pero el proceso nunca es así... Yo mi primera canción no la grabé con El Charrito Negro, ni con Darío Gómez, ni con Espinoza Paz; yo primero abrí un camino y ese es el proceso. Ya cuando uno ya hace un camino y puede demostrarle a una disquera: Mire, yo estoy en condiciones de grabar con este artista porque he hecho este camino. No es venga yo me siento, escribo una canción y arranco pa’ la finca de Jhonny”.
Vale recordar que, los Rivera grabaron este tema original de Sebastián Ayala después de que le cantante llegara a la finca del intérprete de ‘Cómo le explico’.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: