Falleció mujer que se casó con el futbolista Juan Sebastián Torrejano en un hospital de Neiva

Tras varias semanas de haber contraído nupcias, el jugador del club Ultrahuilca tuvo que despedirse de su esposa, quien padecía de un agresivo cáncer

Guardar
Con la realización de su matrimonio, el jugador de fútbol sala cumplió el último sueño de la madre de su hijo | Foto: @HUNeiva
Con la realización de su matrimonio, el jugador de fútbol sala cumplió el último sueño de la madre de su hijo | Foto: @HUNeiva

A inicios de noviembre fue noticia la boda entre el futbolista Juan Sebastián Torrejano y María del Mar Valderrama, cuya realización fue bastante emotiva, teniendo en cuentaque se llevó a cabo en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde ella recibía un tratamiento médico. Sin embargo, el pasado fin de semana se conoció que el vínculo terminó por el fallecimiento de la mujer.

Desde el centro médico se dio a conocer la noticia sobre el desenlace de esta paciente de 27 años, quien llevaba allí varios meses librando una fuerte batalla contra un agresivo cáncer, el cual terminó por ganarle la batalla.

Las reacciones a lo ocurrido se suscitaron de inmediato a través de redes sociales, mismas en las que el jugador del Utrahuilca (club de fútbol sala del departamento del Huila) había recibido en días pasados miles de elogios por demostrar que “el amor lo puede”.

“Qué triste que así haya concluido esta historia de amor”, “me imagino lo triste que debe estar Juan Sebastián Torrejano en estos momentos”, “lo más lindo de todo esto es que ella cumplió su sueño de casarse y vestirse de blanco” y “un abrazo enorme para Sebas y para toda la familia de María del Mar”; son algunos de los comentarios que se leen en las plataformas digitales.

La noticia también fue confirmada por el equipo Ultrahuilca, el cual compartió un pequeño mensaje de condolencias a través de un comunicado de prensa.

“Nuestra casa expresa sus más sentidas condolencias a Juan Sebastián Torrejano, jugador del Ultrahuila Futsal, por el fallecimiento de su esposa María del Mar Valderrama. Deseamos que el Todopoderoso les brinde a él y a toda la familia de María del Mar mucha fortaleza ante este difícil momento. Que en paz descanse”, se lee en la misiva.
La sala de oncología fue decorada para la ceremonia por el equipo de salud que trataba a la joven | Foto: @HUNeiva
La sala de oncología fue decorada para la ceremonia por el equipo de salud que trataba a la joven | Foto: @HUNeiva

Así se registró la boda entre Juan Sebastián Torrejano y María del Mar Valderrama

Medios nacionales e internacionales se encargaron de replicar las imágenes del conmovedor matrimonio que, por supuesto, fue oficializada por un sacerdote y tuvo la compañía del personal salud de la unidad de oncología que trataba a la joven.

“En nuestra institución, cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años. Gracias a todo el talento humano y al Todopoderoso”, escribió el centro médico en su cuenta de Twitter el pasado 8 de noviembre.
El personal salud del hospital donde era tratada María del Mar Valderrama compartió en redes el emotivo momento que fue noticia en varios países | Foto: @HUNeiva
El personal salud del hospital donde era tratada María del Mar Valderrama compartió en redes el emotivo momento que fue noticia en varios países | Foto: @HUNeiva

Es clave mencionar que el deportista confesó en una entrevista con Noticias Caracol que la idea de casarse en el centro médico fue suya, pues fue esa la manera que encontró de demostrarle a la mujer cuánto la amaba.

“La idea fue mía, lo estuve pensando siempre. Gloria a Dios me permitieron hacerlo ahí en el hospital. Ella estaba sorprendida, muy contenta. Le saqué la risa que hace mucho tiempo no le sacaba. Es impresionante, la felicidad que tuvo en ese momento fue divina”, precisó Torrejano, que además afirmó que recibió mucho apoyo del personal del hospital.

Por último, el jugador de fútbol sala señaló en dicha conversación que, antes de dedicarse a este deporte, trabajaba como vigilante 14 horas diarias y se esforzaba al límite para poder cumplir el sueño de comprarle una casa a su esposa, ya que planeaban vivir allí cuando ella saliera del hospital.

SEGUIR LEYENDO

Guardar