Andrés Cadavid se reunió con Fernando Salazar y confesó que hicieron las paces

Luego de supuestas amenazas de muerte y acusaciones de sobornos, el futbolista y el directivo limaron asperezas por los inconvenientes resultantes del partido entre Independiente Medellín y Rionegro Águilas

Guardar
José Fernando Salazar y Andrés
José Fernando Salazar y Andrés Cadavid se reunieron y aclararon que su relación quedó en buenos términos tras la polémica en el Atanasio Girardot / (Colprensa)

A raíz de una supuesta amenaza de muerte hecha por el presidente de Rionegro Águilas, José Fernando Salazar, al defensor central de Deportivo Independiente Medellín (DIM), Andrés Cadavid, se desató una polémica totalmente extradeportiva en el grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II 2022.

Fuera de la amenaza del escolta de Salazar, surgieron rumores acerca de sobornos que lo relacionan con hablar con los recogepelotas del equipo dorado en el Estadio Alberto Grisales para retrasar el juego contra el DIM en la fecha 3 de los cuadrangulares.

Pues bien, en la noche del lunes 28 de noviembre salieron a la luz detalles de parte de Andrés Cadavid que dan cuenta de que los ánimos ya estarían tranquilos luego de la tensión vivida en el estadio Atanasio Girardot en la noche del 22 de noviembre.

En contexto: Escándalo en el fútbol: capitán del Deportivo Independiente Medellín denunció amenazas por parte del presidente de Águilas Doradas

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Cadavid reveló que se reunió con Salazar para aclarar lo sucedido luego de que la imagen de ambas figuras públicas quedase altamente comprometida, así como su reputación por la gravedad de las acusaciones en cuestión.

Así fue el mensaje de Andrés en su publicación por las historias de la red social de Meta:

Quería hablarles sobre el tema que tuve con Fernando Salazar, antes del partido contra América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres de reconocer errores, es de hombres entender que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas, pero que hablando y solucionando todo se puede.

Cadavid elogió además la gestión deportiva de Salazar como dirigente en vista de que el equipo dirigido por Leonel Álvarez llegó a la fecha 6 con posibilidades de conquistar su primera final de la liga de primera división de Colombia.

Dejando claro que Salazar no desenfundó un arma de fuego en el Atanasio Girardot, sino que lo hizo su guardaespaldas, el zaguero central antioqueño dejó atrás el amargo episodio sobre los cuadrangulares semifinales y se concentra en o que será su posibilidad de jugar la final de liga contra el mejor club del grupo A:

Hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo de todos los pelados, lo que están haciendo. Le dije que yo entendía que él no había sido el que había sacado el arma y lo que queremos es un fútbol en paz, llegar a volver a ser amigos y entender que el fútbol en algún momento nos va a unir

Le puede interesar: Nuevo escándalo involucra a Fernando Salazar, directivo de Águilas Doradas: insultó a varios jugadores del Medellín

En lo sucesivo, la fecha 6 del grupo B de los cuadrangulares semifinales se disputará en simultánea a las 6:30 p. m. en las canchas Departamental Libertad y Olímpico Pascual Guerrero con los siguientes compromisos:

Deportivo Pasto vs. DIM (Transmisión: Win Sports +).

América de Cali vs. Rionegro Águilas (Transmisión: Win Sports SD).

SEGUIR LEYENDO:

Guardar