Ha pasado más de un mes desde que se casó Alejandra Valencia, hija de la comediante Fabiola Posada, mejor conocida entre el público colombiano como ‘La Gorda Fabiola’. Sin embargo, hasta hace unas horas se dio a conocer un hecho que ocurrió aquel día y empañó toda la celebración.
De acuerdo con lo expuesto por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal 1, aquel día fue contratada una empleada doméstica para que, de ahí en adelante, se encargara de todos los oficios en la casa de Valencia.
Lo que no esperaba la integrante de ‘Sábados felices’, quien fue la responsable de buscar y contratar a esta mujer, era que tan solo iba a durar un día porque, al finalizar el evento, desapareció misteriosamente junto con el dinero que recibió la novia como obsequio por su boda.
“El dinero de la lluvia de sobres habría desaparecido y la señora, curiosamente, nunca volvió y tampoco se supo nada más de ella”, expresó el presentador Ariel Osorio, a lo que su compañera Mafe Romero agregó: “Es una situación bastante lamentable, por supuesto, y esperamos que pronto se puedan poner en contacto para que todo pueda ser aclarado y la plata recuperada”.
‘La Gorda Fabiola’ se lamentó por otra situación en la boda de su hija
El robo en el matrimonio de Alejandra Valencia no es lo único que fue noticia tras conocerse del evento, pues resulta que muchos seguidores de Fabiola Posada notaron que Nelson Polanía ‘Polilla’, su esposo, no estuvo presente allí.
Fue entonces cuando comenzaron las especulaciones sobre la razón por la cual el también humorista estuvo ausente y, entre los rumores desatados, se llegó a decir hasta que ellos dos “no se pueden ni ver”.
Tantos comentarios y dudas surgieron al respecto que la propia ‘Gorda Fabiola’ salió a aclarar que, en efecto, su pareja e hija no tienen una buena relación y esto, entre otras cosas, le genera sentimientos encontrados.
“Hay gente que dice, ‘pero no estuvo Polilla’, no sean tan quisquillosos. Les voy a explicar, no hay relación alguna, ni trato, ni contratos entre mi hermana Rosario y mi hija Alejandra con Polilla y eso viene desde hace mucho tiempo y eso yo les he contado a ustedes que es la parte que me aflige en la felicidad que yo mantengo en mi vida, yo creo que tocará esperar más tiempo a ver si ellos se reconcilian”, expresó en un principio.
Posteriormente, la samaria de 59 años comentó que los problemas entre sus familiares no son nuevos, sino que existen desde hace un par de décadas, cuando ella comenzó su relación con ‘Polilla’.
“Fue una situación que inició cuando Polilla y yo iniciamos como pareja hace 25 años y desde entonces no se hablan y por eso ‘Poli’ a veces no está en algunos de los eventos de la familia, porque no se pueden ver y a eso no le pongamos ningún color, que eso pasa en todas las familias”, agregó ‘La Gorda Fabiola’.
SEGUIR LEYENDO