Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, sostuvo en días recientes un fuerte enfrentamiento con Alexander Urrea, su antiguo mánager y representante, quien la señaló de ser mitómana, cobarde e incumplida, así como de haber cometido fraudes. Lo cual generó la reacción de otras figuras de las redes sociales, como Yina Calderón.
La exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ se pronunció a través de su cuenta de Instagram, como es habitual, y aseguró que Barrera no es la única influenciadora que miente a sus seguidores, sino que hay otra gran cantidad de ellos que, inclusive, compran los premios que reconocen su trabajo como creadores de contenido.
Entre los nombres que quedaron expuestos están también los de Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma, y también los de Mauricio Gómez (La Liendra) y Nathalia Segura (La Segura).
“El man (Alexander Urrea) publicó que Epa Colombia no ganó el premio a la que más vendió en Expobelleza, sino que pagó para hacernos creer eso, y que compra otros premios (...) Resulta y pasa que hay otros influenciadores, como La Liendra, La Segura, La Valdiri y Saruma, quienes aparecen en pantallas gigantes por allá en Estados Unidos, los nominan a premios en otros países y salen llorando y agradeciendo a sus seguidores, pero es que ellos pagan por todo eso”, expresó Yina Calderón inicialmente.
Luego de esto, la huilense de 31 años mostró que a ella también le han ofrecido pagar por dichos reconocimientos y, como argumento de su versión, mostró capturas de pantalla en las cuales se lee cómo los organizadores de Monitor Music Awards le escriben para que ella tenga un espacio en su gala.
“Me dicen que por ir a estos premios, donde estuvieron estos esposos (Andrea Valdiri y Felipe Saruma), tengo que pagar 3.500 dólares si quiero alfombra roja, pero si quiero algo más tengo que pagar otros mil dólares. Y luego ellos salen a sacar pecho de estar invitados o ganándose un premio allá. En conclusión, no crean en estos premios que todo eso es mentira”, agregó.
Posteriormente, Yina Calderón compartió un audio en el que un amigo suyo le dice tener el contacto directo con el encargado de la publicidad en el Times Square de Nueva York, y aunque admite que cada uno tiene el derecho de hacer con su dinero lo que sea, advierte también que su crítica porque muchas celebridades quieren hacer creer que fueron seleccionados para estar en estas pantallas por sus propios méritos.
“Los que quieran pagar allá pueden hacer lo que les dé la gana, porque si yo hubiera querido también lo hago y aparezco allá, pero ¿qué necesidad de engañar y no ser transparentes? ¿Por qué engañarse a uno mismo? Así que no crean todo lo que algunos quieren mostrarles, eso es pura publicidad y estaría bien que ellos aclararan en su momento que se trata de eso, no que salgan llorando a decir que se lo ganaron y que los están reconociendo en el extranjero”, concluyó.
Es clave mencionar que hace varias semanas, Nicolás Arrieta también se refirió al tema de la publicidad en este icónico edificio y hasta reveló cuánto se debe pagar por estar allí.
SEGUIR LEYENDO