Shakira acompañó a su padre a chequeo médico y salió “cabizbaja y preocupada”

Según medios internacionales, William Mebarak regresó en las últimas horas al centro médico en el que permaneció durante varias semanas luego de una recaída en su salud. En esta ocasión no fue hospitalizado

Guardar
Shakira y su papá fueron
Shakira y su papá fueron vistos nuevamente en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona

El pasado 10 de noviembre los seguidores de Shakira recibieron una buena noticia sobre la vida familiar de la barranquillera, puesto que el padre de la cantante fue dado de alta luego de estar varias semanas hospitalizado en Barcelona. Sin embargo, en la tarde del 24 de noviembre se conoció que William Mebarak regresó a la clínica.

Según se conoció a través de medios internacionales, el hombre de 91 años regresó al hospital Quirón-Teknon de Barcelona en las últimas horas, lugar en el que los paparazzis también habrían visto a la barranquillera llegar bastante preocupada. Por ahora, todo parece indicar que Shakira acompañó a su padre a un chequeo médico para verificar que se sigue recuperando tras la recaída que tuvo en el mes de octubre

Como es costumbre, frente al hospital la esperaban cámaras de diferentes medios de entretenimiento; pero señalaron que la familia Mebarak no quiso mirar a aquellos que aguardaban por su legada e ingresaron rápidamente al centro médico. Acompañando a William Mebarak también estaba el hermano de Shakira, Tonino.

Del estado de salud de
Del estado de salud de William Mebarak, de 91 años, depende el día en el que finalmente la cantante colombiana se mude desde Barcelona a Miami

Minutos más tarde, a Shakira se le vio saliendo del centro médico, pero los periodistas que estaban afuera han manfestado que la cantante se cubrió el rostro y se alejó rápidamente para abandonar el lugar. Fuentes cercanas al equipo médico que atiende a William Mebarak señalaron que hay preocupación en el entorno familiar, pues el hombre de 91 años no estaría del todo recuperado.

Se espera que pronto se conozcan más detalles sobre el estado de salud de Mebarak, pero lo cierto es que si en este momento el padre de Shakira no está totalmente recuperado, la mudanza de la cantante a Miami se podría ver retrasada.

Cabe recordar que, luego de lograr un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de Milan y Sasha, Shakira tiene planeado mudarse con su familia a su mansión en Miami. Pero se cree que están esperando la recuperación de William Mebarak para tener la autorización médica y que pueda abordar un vuelo desde Barcelona hasta la nueva residencia de la colombiana.

Esta información llegó al resto del mundo a través de una periodista de la agencia de noticias Europa Press, quien señaló que vio a la barranquillera salir del hospital “cabizbaja y preocupada”. Empero, es importante aclarar que, en esta visita al hospital, William Mebarak no fue hospitalizado nuevamente.

Shakira ha estado pendiente en
Shakira ha estado pendiente en todo el proceso de recuperación de su padre tras la caída que sufrió en el mes de junio (Photo © 2022 Zuma Press/The Grosby Group)

Qué le pasó al padre de Shakira

Desde el pasado 22 de octubre y hasta el 11 de noviembre, William Mebarak permanecía hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. En el momento en el que el hombre fue llevado a la clínica, el equipo de Shakira informó a través de un comunicado que los motivos de su hospitalización “son de carácter reservado”, pero como en el mes de junio también tuvo que ser llevado a la clínica por una caída y un fuerte golpe en la cabeza, se ha difundido información que en esta ocasión pudo haber pasado lo mismo.

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”, expresó la intérprete de ‘Te felicito’ en aquella ocasión.

Algunos de los detalles que se han conocido sobre el estado de salud de William Mebarak es que la recaída se debe a unos coágulos de sangre en su cerebro, según han dicho medios internacionales, pero como los detalles de la hospitalización se han mantenido bajo estricta reserva, es difícil establecer qué ha pasado con el padre de la barranquillera.

En días anteriores, el paparazzi Jordi Martin reveló que tuvo un encuentro con la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, que afirmó que su esposo está fuera de peligro y recuperándose poco a poco de la recaída que sufrió: “Está bien, gracias a Dios, sí…”, expresó la madre de la cantante y luego añadió evadiendo las preguntas sobre la separación de su hija que “Está bien solo vengo a estar con él… Gracias a Dios no hay problemas”.

Seguir leyendo

Guardar