Claudia Bahamón es considerada una de las mujeres más bellas del país. La huilense tiene un recorrido en los sets de grabación que la han convertido en la presentadora que mayor reconocimiento recibe de parte de sus seguidores. Desde las pasarelas, desfilando para reconocidas marcas de ropa, hasta la conducción de MasterChef Celebrity, se ha llevado cientos de elogios.
También es reconocida por su trabajo medioambiental, con el que busca promover el cuidado de la naturaleza y en medio de todas sus actividades, ya sentía que debía tomar un descanso, por lo que decidió junto con su esposo, el director y productor cinematográfico, Simón Brand, tomar vacaciones en compañía de sus hijos.
A través de redes sociales ha compartido diferentes momentos, pero lo que causó curiosidad entre sus seguidores fue la escena más angustiante de su vida mientras tomaban un tren con destino a otro de los lugares turísticos que visitarían. Esto produjo en la presentadora una sensación de incertidumbre, llanto y desolación, pero también le causó algunas risas.
“Cómo contarles la historia de PELÍCULA que estamos viviendo. Luego de mucho tiempo viajando en tren, llegamos a nuestro destino final. Se baja LUCA con su maletica, y como pasa en las películas se CERRÓ la PUERTA en la CARA de Simón y gritamos NOOOOOOOOO!!!”, escribió la también modelo en sus InstaStories.
Le puede interesar: Cuba Gooding Jr. está en Barranquilla con otra estrella de Hollywood: los actores visitarán tres ciudades más de Colombia
Claudia calificó el hecho como una historia de película, pues le recordó a la saga navideña Mi Pobre Angelito, en la que un menor se queda solo en casa, mientras su familia se va de vacaciones a otra ciudad y este debe sortear una serie de eventos desafortunados con dos ladrones que querían robar en su casa.
Y aunque la historia de la presentadora de MasterChef Celebrity no incluía ladrones, el protagonista fue su hijo Luca, que se bajó del tren con su maleta. En pocos instantes, las puertas del ferroviario se cerraron dejando dentro de los vagones a Claudia y a su esposo. En ese momento, la pareja comenzó a gritar “se fue el tren y se quedó nuestro hijo menor solo”.
Y agregó: “Simón de inmediato, en un brinco llegó a la cabina y en menos de lo que canta un gallo ya estaban buscándolo. Toco seguir dos estaciones más, 35 minutos, para regresarnos”.
Posteriormente, la huilense indicó en otra de sus InstaStories que ya van de regreso a la estación junto con su hijo mayor Samuel. En su relato, Claudia aseguró que Luca estaba calmado porque tenía internet y se comunicó con la familia tanto en Neiva como en Cartagena para que lo acompañaran por videollamada mientras retornaban.
“El jefe del tren habla con seguridad de la estación inmediatamente. Yo sigo estresada y no me calmaré hasta que llegue a abrazarlo”, agregó Claudia Bahamón.
En las siguientes publicaciones, la opita dejó ver cómo se produjo el reencuentro, además, las imágenes que compartió Luca en el chat familiar disfrutando de una taza de chocolate en compañía de los agentes de seguridad que lo cuidaron mientras se reencontraba con sus padres y su hermano mayor.
A continuación, la publicación de Claudia Bahamón en la que narró cómo se perdió su hijo menor:
El hecho causó preocupación entre sus seguidores, sin embargo, destacaron la excelente reacción de Simón Brand al recurrir al conductor del tren para que pidiera a la policía resguardar al menor.
SEGUIR LEYENDO: