Ansiosos. Así quedaron muchos seguidores de Yina Calderón al saber que se encuentra a puertas de inaugurar un nuevo negocio que, según dijo en horas recientes a través de Instagram, está a tan solo días de abrir las puertas y está inspirado en la popular serie animada ‘Los Simpson’.
“Muy pronto el primer spa de cerveza inspirado en Los Simpson. Me ha costado tanto trabajo, tanta inversión y tiempo, pero pronto estará listo. Les aclaré en un video pasado tuve inconvenientes con Mattel para la casa de Barbie, pero frescos que este spa es aún más divertido y fantástico ¿Quiénes aman los Simpson?”, escribió como descripción a una publicación en la cual compartió cómo luce al fachada del lugar.
En las imágenes también se observa que, parte de la inspiraión que tuvo la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ para decorar la fachada del lugar, fue la taberna de Moe, uno de los personajes de la serie, quien tiene uno de los sitios nocturnos más populares de la ciudad.
Las reacciones al posteo de la de fueron de Yina Calderón fueron diversas, pues mientras hubo quienes apoyaron la idea y hasta la aplaudieron, otros se dedicaron a criticarla por este nuevo proyecto.
“Ella le cambia el nombre a todo por spa, quién sabe ahora con qué vaina rara va a salir”, “la verdad se ve muy bonito y yo si iría”, “dejen de criticar todo lo que hace esta mujer, parece que no tuvieran una vida propia” y “mientras ustedes están sin empleo comentando esta publicación, ella genera trabajos para personas que lo necesitan. Deberían es pasarle la hoja de vida”; fueron algunas de las opininones que dejó el anuncio.
Por ahora, se espera que Yina Calderón entregue nuevos detalles pronto y, así como lo ha hecho con sus otros negocios, publique en redes sociales las vacantes para el personal necesario.
¿Por qué Yina Calderón no pudo hacer su museo a ‘La Barbie’?
Aparte de no contar con los permisos necesarios de Mattel, compañía responsable de distribuir y comercializar todo lo referente a esta marca de muñecas, la huilense confesó en agosto pasado que perdió toda su inversión allí porque no contaba con que podía ingringir una importante regla.
“Prefiero ser muy sincera. Resulta y pasa que ya tenía casi terminado el apartamento, apartamento de Barbie. Ya teníamos instalados jacuzzi, o sea muchas sorpresas pa’ ustedes, todo. Cuando, de pronto, la administración me dice: ‘Eh, no, es que usted aquí no puede ingresar gente por propiedad horizontal, no se puede hacer este tipo de cosas en conjuntos’”, explicó.
Además, admitió su responsabilidad y reconoció que debía haberse informado mejor del lugar en el que había adquirido el apartamento para su nuevo negocio.
“Me asesoré de un abogado experto en propiedad horizontal y el reglamento interno del conjunto lo dice, yo no me fijé, no me fijé en ver el reglamento del conjunto antes de hacer la inversión. Por lo tanto, ay, me dieron hasta ganas de llorar… Ayer fuimos con mi mamá a hablar con la administración y fue imposible, por lo tanto, pues perdí todo el tiempo que gasté, todo el dinero, toda la inversión”, concluyó Yina Calderón.
SEGUIR LEYENDO