Melissa Martínez posó con poca ropa y se molestó por comentarios sobre su vida privada: “Déjenme en paz”

La presentadora deportiva entregó un adelanto de las fotos que se dejó tomar para una popular revista y luego envió un mensaje a los curiosos que especulan sobre una nueva relación amorosa

Guardar
La presentadora no dudó en exponer a los medios de comunicación que han despertado rumores sobre el momento emocional que vive actualmente | Foto: Instagram
La presentadora no dudó en exponer a los medios de comunicación que han despertado rumores sobre el momento emocional que vive actualmente | Foto: Instagram

Desde hace varias semanas se conoció que Melissa Martínez aparecerá en uan futura edición de Soho y las expectativas de sus seguidores a las fotos que allí se verán son bastante altas. Motivo por el cual ella misma decidió dar un pequeño adelanto de las imágenes en cuestión.

“Estoy terminando la tarde de fotos. Nos fue espectacular. No les voy a anticipar mucho, pero todo me pareció que quedó muy lindo, muy sutil, muy dulce y femenino”, fue el mensaje con el que acompañó un par de instantáneas en las cuales posa con poca ropa.

Sin embargo, minutos más tarde, la presentadora de ESPN utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse en contra de los rumores desatados recientemente y que la señalan de tener una relación con el cantante Dekko, con quien comparte en Catar, sede del Mundial de fútbol 2022.

Melissa Martínez mencionó en su declaración que, así como a ella, a Dekko le han inventado una gran cantidad de parejas y nada de esto es real | Foto: captura de pantalla Instagram
Melissa Martínez mencionó en su declaración que, así como a ella, a Dekko le han inventado una gran cantidad de parejas y nada de esto es real | Foto: captura de pantalla Instagram

De acuerdo con lo expuesto por Melissa Martínez, los medios de comunicación que se han encargado de compartir estas especulaciones “están pasados”, por eso les pidió entender que atraviesa por un momento diferente al que estaba hace un tiempo, cuando tenía una relación con el futbolista Matías Mier.

“Hay momentos en que uno tiene el derecho de decir lo que siente (…) Ya están pasados, ya es momento de entender que estoy en una nueva etapa de mi vida”, aseveró.

Por último, la comunicadora atlanticense tuvo una conversación bastante particular con Dekko y aprovecharon para bromear al respecto.

“Ya dejen de inventarme novios, ya déjenme en paz”, dijo Melissa Martínez, mientras al fondo Dekko agregó entre risas: “Es que es la verdad, somos novios”. Posteriormente, la mujer respondió indicando que le pidiera el cuadre y le diera el anillo.

No es la primera vez que Melissa Martínez pide respeto

A pesar de que el volante del Independiente Santa Fe ya había pedido perdón en público por el daño que le habría causado a Martínez y pidió a los seguidores de ambos respetar el momento de dificultad que estaba atravesando su ex-pareja, esto no se ha cumplido a cabalidad.

Fue entonces cuando la comunicadora optó por sincerarse con sus seguidores sobre las dificultades emocionales que estaría atravesando por cuenta de su ruptura, pero pese a que la presentadora ha sido abierta ante sus seguidores, llegó un momento en que ya tuvo que poner un tate quieto.

“Déjenme trabajar y vivir, no interrumpan mis jornadas con especulaciones sin sentido, La vida es más que un capítulo, no todo se remite a esto. Felicidades si ustedes viven de pelea con el mundo, pero no todos somos así. Mientras yo trato de sacar proyectos adelante ustedes inventan peleas imaginarias que les repito NO EXISTEN. Una mujer como yo puede aportar cosas más positivas a una sociedad bastante golpeada por problemas reales”, escribió Melissa Martínez en su cuenta de Instagram.

Ya este fue el punto de inflexión de la mujer, pues muchas personas estarían especulando y referían que ella le estaría enviando mensajes o cultos, o mejor dicho, indirectas al futbolista Matías Mier, quien hoy es su expareja, muchos han asegurado que el motivo de la ruptura fue una posible infidelidad de parte del deportista.

SEGUIR LEYENDO

Guardar