Jenn Muriel explicó por qué estuvo alejada de las redes sociales: “A veces la mente se torna negra”

La influenciadora apareció luego de celebrar su cumpleaños número 28 fuera del país y señaló que estuvo pasando unos días malos

Guardar
La creadora de contenido sorprendió al regresar a redes sociales y revelar que estuvo pasando momentos difíciles
La creadora de contenido sorprendió al regresar a redes sociales y revelar que estuvo pasando momentos difíciles

Durante los últimos días la creadora de contenido Jenn Muriel estuvo un poco ausente en sus redes sociales, lo que llamó la atención de sus 6.3 millones de seguidores. Sin embargo, reapareció en la mañana del miércoles 23 de noviembre en su cuenta de Instagram para explicar sus motivos.

La exnovia del polémico influenciador paisa Yeferson Cossio señaló que durante los últimos días estuvo pasando momentos difíciles, pero que para ella no es una opción mostrarse mal ante sus millones de seguidores o transmitirles sus problemas. Es por esto que Muriel esperó a sentirse mejor para aparecer de nuevo en la red social.

Para nadie es un secreto que yo soy muy reservada con mi vida personal, ustedes no se dan cuenta de absolutamente todo”, empezó a decir la joven paisa. Luego señaló que siempre ha creído que como creadora de contenido el objetivo es entregar la mejor energía a sus seguidores y no mostrarse cuando la está pasando mal.

Muriel insistió en que “cuando yo vengo aquí es para mandarles a ustedes mi mejor energía, yo no voy a venir aquí a llorarles ni a contarles mis problemas, ni nada, sino siempre a mandarles lo mejor”. Agregó que, precisamente, regresó a su cuenta oficial de Instagram porque se siente mucho mejor ahora.

La creadora de contenido, además, estuvo celebrando su cumpleaños número 28

Hace unos días, fueron pesados, han pasado muchas cosas y todo como que se me juntaba, tenía la cabeza vuelta un ocho y la mente le juega a uno feo”, detalló la paisa a sus seguidores. Sin embargo, Jenn Muriel detalló que, como lo ha hecho en otras ocasiones, ella misma buscó las herramientas para sentirse mejor.

Por eso, expresó en sus historias que gracias a lo que hizo durante los últimos días para sentirse bien, muchas cosas cambiaron en su vida de manera positiva, lo que la motivó a regresar a redes sociales para compartir su vida con sus seguidores.

Muriel también aprovechó el momento para dirigirse a aquellos seguidores que tal vez también están pasando un mal momento y están viendo difícil su vida. Aunque no dio detalles de lo que sucedió, la joven paisa dijo que “a veces la mente se torna negra, como que no ves solución a los problemas, pero lo único que no tiene solución en la vida es la muerte”.

Con estas palabras, la joven que cumplió 28 años esta semana invitó a sus seguidores a no desfallecer y pensar que siempre “después de la tormenta siempre viene la calma”. Aconsejó a las personas a siempre enfocarse en las cosas positivas y no centrarse en lo malo que les esté pasando.

Jenn Muriel insistió en que no está interesada en compartir sus problemas con sus seguidores
Jenn Muriel insistió en que no está interesada en compartir sus problemas con sus seguidores

Así celebró Jenn Muriel sus 28 años

Aunque como estaba desaparecida de las redes sociales, Jenn Muriel no mostró muchos detalles de lo que fue su cumpleaños número 28 el pasado 19 de noviembre, sí publicó varias fotos en su perfil en las que sorprendió con estando en las playas de South Beach, en Miami, Florida.

“Feliz cumpleaños a mi”, escribió la influenciadora para acompañar las imágenes en las que lucía un pequeño bikini, junto con una salida de baño del mismo estilo. “Esos 28 te sentaron muy bien”; “La cumpleañera más hermosa!”; “Felicidades en tu cumpleaños. Eres bella por fuera y por dentro que corazón tan lindo mereces lo mejor”, se lee en algunos comentarios.

Días antes de su cumpleaños la influenciadora había recordado que en du cumpleaños número 15, el cual iba a celebrarse con una gran reunión familiar, se vio opacado por un accidente que tuvo, puesto que fue arrollada por una moto un día antes de que se celebrara su natalicio.

Seguir leyendo

Guardar