Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, no termina de salir de un problema legal para, según sus seguidores, meterse en otro, como es común en la empresaria. En esta oportunidad, la mujer está en el ojo del huracán por cuenta de las acusaciones en contra de Alejandro Urrea, su exmánager, a quien acusó de haberla robado por intermedio de una agencia de influenciadores.
Cabe mencionar que todo ocurrió con una presunta denuncia que realizó Luisa Chima, otra reconocida creadora de contenido, a través de su cuenta de TikTok, en la que acusó a Empire House, propiedad de Urrea y que maneja a varios de los influenciadores colombianos, de haber incumplido algunos contratos.
“Resulta que por allá en mayo yo estaba tranquilita… Y me escribieron de una agencia que me quería ofrecer su portafolio de talentos… El cronograma nunca lo cumplieron, no hubo una sola pauta que saliera cuando era…”, según el relato de Chima, la agencia nunca cumplió los itinerarios que pactaron con la publicidad con el influenciador que servía elaborar las pautas de su marca.
Al parecer, mientras la empresaria bogotana revisaba redes sociales le apareció el StoryTime que había compartido Luisa Chima relatando su historia con Empire House. A través de sus InstaStories, Barrera Rojas compartió la opinión de lo que había ocurrido con su colega y aprovechó para acusar a Alejandro Urrea de no cumplir con los acuerdos de pago.
“Esa misma persona me robó a mí, me robó muchísimo tiempo más. Ni hablar de Syam Cosmetic que le robó más de 300 millones. Él jugaba a que era mi mánager y el mánager de MAV porque en su momento él nos conseguía cosas, pero obvio para robarle a empresas grandes en Colombia”, escribió inicialmente la empresaria de keratinas.
Pero estas no fueron las únicas declaraciones que entregó la empresaria a través de sus InstaStories, puesto que también involucró al actual novio de Aida Victoria Merlano, el streamer Westcol: “ahora entiendo cuando salió a decir que le debía 30 millones cuando ni sabía qué había pasado… Estoy tratando de salir de todas las personas a las que les robó plata en su cuenta, mientras yo saco plata de mi empresa para pagarles a esas personas”.
Posteriormente, Barrera Rojas compartió en sus historias de Instagram una imagen de Alejandro Urrea acompañada de las palabras “¡Cuidado! Estafador”. Y agregó: “ahora sale a hablar mal de mí y a sacar un poco de cosas mías”.
Alejandro Urrea respondió contundentemente
En razón de las acusaciones hechas por Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, el dueño de la agencia, que afirma la empresaria le robó una fuerte suma de dinero a tiktokers e influencers, Alejandro Urrea, respondió categóricamente a la bogotana.
“Qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia, que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos, que seas una persona bipolar no es mi culpa”, contestó el empresario.
Aprovechó para recordarle a sus seguidores que Epa Colombia le había prometido a Lina Tejeiro para su cumpleaños joyas y también hizo énfasis en los 20 millones de pesos que presuntamente la empresaria le regalaría a Andrea Valdiri en presentes por su matrimonio.
“¿Dónde están las joyas que le ibas a regalar a Lina Tejeiro en su cumpleaños? ¿Dónde quedaron los 20 millones de regalos al matrimonio de Andrea Valdiri? O todas las cosas que prometes por hablar y nunca cumples”, agregó el dueño de Empire House.
Pero esto no fue lo único que le sacó a relucir el exmánager a la empresaria, puesto que le recordó que tampoco cumplió con la promesa de aumentar seguidores de quienes le pagaron para conseguir esto en sus cuentas empresariales.
“Todo lo tuyo es una mentira, todo es falso. Tanto que cuando pagaste para que dijeran que habías dado dinero, casas y carros a Diana lo hice yo para limpiar tu imagen (…) Hasta los premios que te ganas son falsos o comprados, o te recuerdo cuánto pagué yo por los premios a la empresaria del año, al stand con más ventas en Expobelleza. Todo es producto de tú imaginación y de mi buena gestión”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: