Eileen Roca, ex Señorita Colombia, aseguró que a su pequeña hija le hicieron brujería

La exreina de belleza aprovechó para contar cómo fue que logró liberar a su hija de las complicaciones que estaba padeciendo a raíz de esta situación

Guardar
La actriz de 'Oye bonita'
La actriz de 'Oye bonita' mencionó que ni los médicos lograron explicar qué estaba sucediendo con su hija | Foto: Instagram @eileenroca

Eileen Roca sorprendió en horas recientes a su numerosa comunidad de seguidores en redes sociales, tras confesar que su hija Valentina, de tan solo cuatro años de edad, fue víctima de brujería y otros maleficios que estaban afectando el desarrollo de su cotidianidad.

De acuerdo con lo expuesto por la Señorita Colombia 2006 en un video compartido en redes sociales, durante cuatro meses la menor manifestó sentirse agotada, desesperada y con insomnio, y esto se convirtió en una situación muy angustiante para sus padres, quienes no encontraron solución en la medicina tradicional porque los resultados de los exámenes que le practicaron no presentaron alteración alguna.

“Después de pensarlo mucho, decidí hacer este video, porque como todos ustedes saben, yo siempre comparto mis buenos y malos momentos, me gusta ser transparente y saben que creo firmemente que el bien siempre vence al mal, pues hace días noté que Valentina estaba muy decaída y para ustedes mis seguidores no es secreto que mi vida, mi familia y mi todo”, expresó la también actriz.
Lo que no pudo explicar
Lo que no pudo explicar Roca es quién habría sido la persona responsable de generar este maleficio en la pequeña Valentina | Foto: Instagram @eileenroca

Fue entonces cuando la madre de Eileen Roca, doctora de profesión, sugirió que dichos padecimientos podrían ser producto de un ‘mal de ojo’, una especie de maleficio o brujería. Motivo por el cual la familia decidió tomar cartas en el asunto, como bañar a Valentina con agua bendita.

“Desde el primer día, mi hija durmió bien y fue maravilloso. Le pedí a Dios que me perdonara y le rogué que conservará a mi hija. Empecé a rezarle el Rosario a la Sangre de Cristo y a orarle con agua bendita”, confesó la médica en la viral publicación.

De igual manera, la mujer recordada por producciones como ‘Oye bonita’ y ‘El Joe’ dejó un último mensaje, por medio del cual invitó a vivir en paz.

“Vale estuvo muy decaída, lo van a ver en el video, y les pido a todos que analicen la situación que estamos viviendo en el mundo entero y con la mano en el corazón reflexionemos sobre nuestros pensamientos y actos, recuerden que hay que vivir en paz con todos y todo lo que nos rodea”, concluyó.

¿Qué es el mal de ojo?, la condición que habría padecido la hija de Eileen Roca

Cuando se habla de “mal de ojo” nadie pregunta de qué se trata, pues pareciera que todos entienden la referencia y es porque, desde tiempos inmemoriales, se escucha sobre este mal, el más común del ideario mágico popular.

Pero, ¿es cierto que hay gente que mira con buenos ojos y gente que mira con malos ojos? ¿Existen personas que pueden causar daño con su mirada de manera intencional o incluso sin proponérselo?

“Respecto de la energía a menudo olvidamos una gran verdad. La mirada amorosa hace crecer todo lo que ve con su nutritiva energía; de la misma manera, una mirada maliciosa podría causar daño. Probablemente sí, o eso cree la mayoría (...) parece algo banal pero es un tema serio, por lo menos así lo entendió la humanidad desde el principio. La idea se apoya en el poder de la mirada, o mejor dicho, de la energía que emana la mirada, que puede tener intenciones claramente benéficas o maléficas. Es por eso que cuando alguien recibe una mirada maliciosa, portadora de malos deseos, envidia o celos, puede sufrir mal de ojo”, señala Monika Correia Nobre, instructora de meditación y astróloga.

SEGUIR LEYENDO

Guardar