Una divertida y grata visita tuvieron en el Senado de la República, durante la tarde del martes 23 de noviembre, donde los congresistas recibieron a carismático niño chocoano Yanfry, quien fue hasta el Legislativo a pedir apoyo para su campaña Cero Hambre + Regalos con la que busca llevarle obsequios a niños como él en el Pacífico colombiano.
El senador del Chocó Paulino Riascos fue el encargado de darle la palabra al pequeño que se ganó un lugar en el corazón de los colombianos por sus videos que se han hecho virales en redes sociales.
Yanfry bendijo a los miembros de la cámara alta y les pidió que se sumaran a esta iniciativa con la que esperan beneficiar a miles de menores en los departamentos del Valle del Cauca, Nariño y por supuesto de su natal Chocó.
“Estoy buscando unos regalos pa’mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña? ”, les preguntó a los senadores que respondieron que sí.
La iniciativa la están llevando a cabo junto la agrupación Herencia de Timbiquí y esperan que los colombianos aporten con un juguete para los niños de esa región en el Occidente colombiano.
“Con Yafry vamos a hacer un proyecto muy bonito y un montón de gente que se sigue sumando para recoger regalos para llevarle a todos los niños y niñas del Pacífico contamos con tu ayuda queremos que nos hagas un aporte para que estos niños sean felices en estas fiestas”, detalló en el noticiero regional Pacífico 24/7 Wilian Angulo, uno de los vocalistas de la agrupación que fusiona ritmos de esa región colombiana con salsa y reggae.
Precisamente el artista se está terminando de recuperar con éxito de la fractura que sufrió, luego de caerse de una tarima en la que se estaba presentando en Funza (Cundinamarca) el lunes 17 de octubre.
Como el accidente ocurrió a más de un metro del piso, sufrió varios golpes en el cuerpo y además se rompió uno de sus huesos.
“Un golpe muy fuerte en el rostro, el cual soportó el embate de mi peso después que mi brazo izquierdo, al no resistir el peso de mi cuerpo, terminara con una fractura de radio”, relató en esa ocasión.
SEGUIR LEYENDO: