Durante los últimos días Paola Jara lleva siendo noticia en la prensa del entretenimiento no por su música, ni sus giras o su relación sentimental con Jessi Uribe, esta vez la cantante de música popular es protagonista de una polémica por cuenta de dos artistas que ejercieron como teloneras en algunos de sus shows y que narraron desagradables experiencias tanto con ella como con miembros de su staff.
Para empezar, Luisa Chara, cantante que le abrió uno de sus recientes conciertos pasó por una incómoda situación cuando su show le fue interrumpido. “Resulta que salí a cantar y la gente estaba súper bacana... ya iba por mi tercer canción... y a la mitad me di cuenta que me apagaron la música, las luces, me pararon el show y, de repente, empezó a llegar todo el staff de Paola Jara, me empezaron a decir: -Permiso que va a venir Paola Jara, quítese-”; expresó en un video que comapartió desde su cuenta de intsagram.
El testimonio de la cantante Luna Valeria:
Ahora bien, tras lo expresado por Chara, este martes 22 de noviembre fue otra artista quien quiso compartir su experiencia con Paola Jara y su equipo. Entonces, la cantante Luna Valeria, quien también se ha desempeñado como telonera de la antioqueña, recordó varias incómodas situaciones que ha tenido en sus conciertos. Fue así que desde sus Historias de Instagram empezó por compartir el video de Luisa Chara y escribió sobre la imagen: “No es nada nuevo... a mí también me han pasado cosas como telonera de ella”.
Luego se enfocó en narrar sus experiencias no sin antes aclarar que no lo había hecho hasta ahora por respeto y porque en sus shows interpreta temas de Jara, a quien considera que tiene una “voz increíble” y fue su fuente de inspiración desde la infancia.
“Con respecto de la quitada de la música a mí también me pasó en un concierto de ella, fui telonera, iba a la mitad de la segunda canción y ahí me la cortaron: -Ya viene Paola-, también fue lo mismo. Me corrieron del escenario sabiendo que muchas ceces nosotros como artistas, que apenas estamos empezando, buscamos estos espacios sin ningún ánimo de lucro, solo para darnos a conocer”.
Sin embargo, la situación que aparentemente más marcó a Luna Valeria fue una que se desarrolló hace cuatro años, cuando contactó al mánager de la intérprete de ‘Murió el amor’ para poder interpretar con ella en un concierto su tema a dueto con Francy, ‘Que sufra, que chupe y que llore’. Sin embargo, la joven cantante se encontró con una “despectiva” actitud por parte de Paola Jara.
“Estaba de telonera de un concierto de ella, logré cantar el tiempo que tenía estipulado porque fue muy temprano y ella cantó muy de noche. Días antes del concierto mi papá y yo decidimos buscar al mánager de Paola para preguntarle si podía cantar la canción que ella tiene a dúo con Francy; él dijo: -Sí, dale, no hay problema-... Esperé todo el día, sin almorzar, en tacones... para tener la oportunidad de cantar con ella”.
Cuando se llegó la hora de que Paola Jara saliera al escenario, Luna Valeria contactó nuevamente al mánager y quedaron en que él la subiría a la tarima; cosa que cumplió.
“El mánager le dijo: -Paola, ella va a cantar contigo-; Dios mío... hizo una cara tan despectiva, que puedo decir hasta me pareció como esas caras de asco. Dijo: -Yo no voy a cantar con nadie-... Volteo a mirar el mánager y me dijo: -Ni modo, ella es la que manda- me bajaron del escenario... me bajé atacada llorando, fue una sensación horrible ... Creo que lloré toda la noche de la tristeza que me dio, un ser que se muestra diferente en redes sociales pues tenga esa actitud tan fea”.
Para finalizar su historia, Luna Valeria dio cuenta que no la impactó el rechazo de Paola Jara, sino el gesto que hizo: “Fue muy despeciva y, ni siquiera fue como el rechazo, sino la cara que hizo, la cara de una persona pedante, soberbia... y era la segunda vez que me la hacía porque cuando tenía diez años pasó lo mismo”.
Hasta el momento Paola Jara no ha emitido palabra alguna respecto de estas dos situaciones.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: