Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, empezó su viaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, su trayecto cuenta con algunas escalas. Para empezar, el creador de contenido vive en Medellín y primero debió viajar a Bogotá, fue precisamente durante este vuelo que tuvo una experiencia que no le gustó mucho con una niña de cinco años.
¿Qué ocurrió? Pues bien, desde sus Historias de Intsagram el quindiano se grabó expresando lo siguiente: “Llegamos ya a Bogotá y les cuento... ¿escuchan una niña por allá llorando? es la niña y la bebé que he odiado más en mi vida”. Posteriormente, se enfocó en explicar por qué se sintió tan estresado con la presencia de la pequeña.
También le puede interesar: “Quiero tener un hijo a mis 25 años”: La Liendra revela si le gustaría cumplir este propósito con Dani Duke
“Porque esa niña tenía cinco añitos o sino se los juro que teníamos problemas. Me tocó al lado de una niña que le pegaba a la mamá, detrás de eso le decía: -Cállese, tonta-; y yo: -Parce, qué estrés, ¿qué es esto?-; gracias madrecita mía por haberme pegado y haberme dado madera, por haberme enseñado a respetarte porque siento que hoy en día los niños les están pegando a las mamás y lo están permitiendo”.
Para concluir sus InstaStories sobre este tema, el creador de contenido contunió resaltando sus sentimientos de desagrado frente a la situación. “Soy de la generación que le dieron madera pa’ que aprendiera a respetar a los mayores. Así que llegamos a Bogotá y ya tuve mi primera pelea con una niña de cinco años, sino es porque no es mi hija la noqueo”. A su vez, a lo largo del clip La Liendra escribió esta frase sobre las imágenes: “Casi peleo con una niña de cinco años”.
No sobra mencionar que, Gómez no ha tenido hijos, sin embargo, en el pasado ha manifestado su deseo de ser padre dentro de algunos años.
También le puede interesar: Dani Duke y La Liendra, tras un año de relación, responden si vivirían juntos
Por otro lado, La Liendra se ha mostrado muy emocionado por poder asistir al Mundial de Qatar 2022, incluso decidió destapar una alcancía en la que había estado ahorrando durante dos años para poder usar dicho dinero en su viaje. Además, una de las cosas que más motivado lo tienen respecto de este evento deportivo es el poder ver en la cancha a Cristiano Ronaldo (futbolista portugués), su ídolo.
Fue así que en sus Historias de Instagram compartió un video sobre su viaje y expresó: “Se llegó el día, La Liendra que jugaba en la cancha de tierra del barrio se va para el Mundial. Hoy es de esas mañanas que nunca se me borrarán de mi memoria, gracias a Dios, a ustedes y a las dificultades de la vida, que son las que me hacen la persona que soy. Me voy para el Mundial de Qatar a representar mi bandera y la fiesta del fútbol, pero lastimosamente también a despedir quien para mí es el mejor jugador del mundo”.
Según el influenciador colombiano, este será el último Mundial del astro del fútbol. Ahora bien, en vista de que está rumbo a Qatar, muy seguramente el quindiano estará compartiendo todo tipo de contenido al respecto para sus seguidores.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: