Han pasado algunas semanas desde que se conoció que la pareja que alguna vez conformaron Shakira y Gerard Piqué, de la que nacieron sus dos hijos Milan y Sasha, había llegado a un acuerdo sobre la custodia de los menores. La expareja se reencontró durante la final de béisbol que tuvo como protagonista al mayor de los niños.
Todo parece indicar que mientras la artista vibraba emocionada por los pelotazos y batazos en el diamante por la copa infantil de béisbol de Cataluña, la cantante le habría lanzado un vulgar gesto al español que disimuló con una acción menos agresiva rascándose un ojo. Es clara la tensión que existe entre la expareja, por lo que los medios de comunicación tienen el foco sobre ellos.
Shakira llegó al campo de juego acompañada por su hermano Tonino Mebarak, ella luciendo una sudadera en colores pastel y bastante relajada para la situación, outfit que complementó con una gorra que llevaba los mismos colores de su atuendo. Por su parte, el excentral del Barça llegó acompañado por sus padres y uno de sus mejores amigos.
Las imágenes fueron difundidas por el medio español Socialité y posteriormente replicadas en redes sociales, y causaron conmoción por lo ocurrido con la artista a quien se ve claramente acercarse a las rejas de la cancha y supuestamente, al lograr la mirada de Piqué se acerca la mano a la cara y levanta el dedo medio.
“No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta [en Colombia conocida como pistola] y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento”, señaló una de las conductoras del programa.
Le puede interesar: Carolina Ramírez no le perdonó a Maluma su “pataleta” en Qatar
También descartaron que esta seña fuese dirigida a los periodistas que se encontraban en el punto y los paparazzi que están pendientes de los movimientos que hace la colombiana en España, sobre todo en los encuentros fugaces que tiene con su expareja, ya que su gesto estaba direccionado hacia la gradería en la que estaba sentado Piqué.
“Lógicamente, Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”, indicó el periodista Marc Leirado.
Por lo que se puede observar en la grabación, cuando Piqué notó la situación comenzó a ver su teléfono celular e ignoró a la cantante. Asimismo, se vio a Shakira gritar porras a su hijo e incluso bailar para animarlo.
A continuación, el video que circula en redes sociales con el gesto vulgar que hizo Shakira hacia Piqué:
Ese mismo día en que se llevó a cabo el partido de béisbol en el que participó Milan junto a su equipo, que terminó en segunda posición y Shakira los felicitó, la artista compartió un emotivo mensaje junto a una fotografía con su hijo:
“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”.
Para echarle más leña al fuego, los medios españoles aseguraron que la colombiana estaría buscando ubicarse dentro de una de las directivas del F. C. Barcelona, haciendo burla a su actitud durante el juego de su hijo mayor.
SEGUIR LEYENDO: