El pasado 9 de noviembre el nombre de Luisa Castro se convirtió en tendencia por cuenta de una declaraciones de Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, en las que opinaba respecto a la supuesta relación que estaría sosteniendo su exnovia con el cantante de música urbana Reykon. En ese momento, el joven cafetero señaló que le parecía extraña esta unión debido a que habría sido él quien los presentó, sin embargo, dejó claro que ella es libre de hacer lo que quiera con su vida, en vista de que han pasado años desde que decidieron ponerle fin a su unión.
“Por ahí me pillé un chiste, pero a mí no me importa ya esto, de verdad. A mí no me importa qué está pasando entre ellos o no, pero ahí es cuando dice uno: ‘pero si yo los presenté’. Pero bueno, que sean felices, de eso se trata la vida, de superar y de avanzar”, comentó el influenciador.
Nuevamente, este 22 de noviembre el nombre de la paisa es tendencia en redes sociales por cuenta de la publicación de un hilo en Twitter, en el que una Valeria Giraldo afirmó que conoció “a uno de los cantantes más agrandados de Medellín”.
Sin embargo, le pidieron que no hablara del tema porque perjudicaría su interés de alcanzar la corona de un reconocido concurso de belleza que está próximo a lanzar su fecha de concentración para elegir a la segunda mujer más bella del país.
“Estoy que me les cuento un StoryTime del cantante de Medellín MÁS AGRANDADO del mundo, que me encontré ayer en Provenza”, cita el primer trino de la hermosa mujer.
Según indicó Valeria Giraldo Toro, ella se dirigió a la exclusiva zona de Medellín después del concierto de Bad Bunny y entró a una discoteca privada, a la salida mientras esperaba que la recogieran le informaron que no estaba permitido el uso de dispositivos móviles porque en el lugar se encontraba un reconocido cantante de música urbana.
“Pensé que era Bad Bunny (obviamente no era él)... Pero, pues ya estando ahí, autorizada, la curiosidad de ganó y fui a ver quién era el susodicho. Cuando entré efectivamente estaba ahí -llamémosle Pepito- y resulta que Pepito ya me había hablado (varias veces) por Instagram. Las primeras veces le contesté cosas simples, pero cuando se ponía coqueto no”, relató la joven.
Sin embargo, explicó que había momentos en los que la coquetería del presunto cantante de reguetón se puso bastante intenso con los mensajes, a tal punto que se tornaban incómodas las conversaciones. “Aun así, a veces por redes sociales se crean vínculos y pues como él sabía de mí y yo de él, lo saludé normal”, agregó Toro.
Pese a que la situación, aparentemente, se tornó de total confianza, todo parece indicar que el reguetonero no se acordó de la tuitera. La sorpresa fue tal para Valeria, que se llegó a preguntar si el artista no se acordaba de ella, por lo que prefirió abandonar el lugar y dirigirse nuevamente hacia la salida.
“Mientras iba saliendo, uno de los escoltas de él me alcanzó y me dijo que ‘si iba a tomar algo’ que Pepito me invitaba. Yo le dije que muchas gracias, pero que estaba esperando que me iban a recoger”, y según el relato de la beldad fue allí, cuando el cantante de música urbana lanzó un grito que se escuchó por todo el sitio y dijo que invitaba todos los tragos de la noche, que para eso había dinero.
El relato continuó detallando el pésimo comportamiento del artista, hasta que la conversación llegó a un punto en el que Valeria Giraldo Toro recordó la charla que había tenido con el artista, pues en algún momento él la dejó de seguir porque no hizo caso a sus insinuaciones y al llegar a su casa, revisó sus redes sociales y este le había dado follow nuevamente.
En el trino dejó dos capturas de pantalla, la primera de los días en los que le coqueteaba por mensajes directos de Instagram y una segunda, en la que se evidencia que al día siguiente la dejó de seguir e incluso, la había bloqueado de sus redes sociales.
“Me bloqueó porque no le contesté, jamás pensé que este hilo iba a tener un final tan épico”, concluyó la tuitera.
Sin embargo, los internautas comenzaron a sacar conjeturas de lo que relató la mujer y afirman que el presunto hombre que menciona Toro en su publicación, sería Reykon con quien Luisa Castro sostendría una relación.
SEGUIR LEYENDO: