Vivian Polanía, jueza que fue vista fumando y a medio vestir, dice que sufre de depresión

No es la primera vez que esta mujer despierta polémica entre la opinión pública, pues ya lo había hecho por las sensuales publicaciones que hace en redes sociales

Guardar
La funcionaria de la Rama Judicial ha simo tema de discusión por cuenta de varias polémicas | Foto: Instagram
La funcionaria de la Rama Judicial ha simo tema de discusión por cuenta de varias polémicas | Foto: Instagram

Vivian Polanía, llamada por algunos como la ‘jueza sexy’, se ha visto envuelta en una nueva polémica y, en esta ocasión, por cuenta de unas imágenes que comenzaron a circular a través de redes sociales, en las cuales se le ve acostada en su cama, fumando cigarrillo y en ropa interior.

Lo escandaloso de este hecho es que la mujer se mostró así mientras lideraba una audiencia virtual en la que se decidía si un hombre, capturado por hechos desconocidos hasta ahora, quedaría en libertad o seguiría tras las rejas.

Cabe mencionar que la funcionaria de la Rama Judicial quedó expuesta cuando, de manera accidental, se prendió la cámara de su computador y solo se dio cuenta hasta que fue advertida por uno de los presentes, quien le dijo: “señora juez tiene la cámara prendida”.

El video de lo ocurrido comenzó a circular rápidamente en redes sociales, por medio de las cuales Vivian Polanía recibió una gran cantidad de críticas.

Jueza Vivian Polanía preside audiencia pública con pocas prendas y con un cigarrillo en la mano. (Telenoticiastv)

Tras ser cuestionada por este hecho, la jueza Penal Municipal con función de Control de Garantías de Cúcuta habló en privado con el periodista Néstor Morales, de la emisora Bluradio, a quien le contó que desde hace tiempo tiene problemas en su salud mental y lo ocurrido terminó afectándola todavía más.

De acuerdo con lo expuesto por el comunicador, la mujer tiene sobrecarga de trabajo porque labora demasiadas horas al día. Además, argumentó que estaba fumando, a pesar de haberlo dejado hace varios años y que volvió a hacerlo debido a la ansiedad que sufre.

“La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales. Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba. Asegura que lleva encerrada tres años en su casa, porque ha sido víctima de amenazas de muerte. Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando en la audiencia desde su casa”, expresó el director del programa radia ‘Mañanas Blu’.

Por ahora, se espera que Vivian Polanía se pronuncie públicamente sobre esta controversia y entregue mayores detalles al respecto.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Vivian Polanía ya había sido tema de debate entre la opinión pública

Hace poco más de dos años, la juez fue duramente criticada por las fotografías que publica en sus redes sociales, en las cuales suele lucir sexys prendas o posar con muy poca ropa, con la finalidad de mostrar sus decenas de tatuajes y el escultural cuerpo que ha construido gracias a la actividad física.

Por cuenta del contenido compartido en sus cuentas personales, la togada obtuvo una reprimenda por parte del Consejo Superior de la Judicatura y una investigación disciplinaria de sus superiores, lo que fue calificado por ella como una clara limitación a la expresión de su propia personalidad.

“Yo lo que necesito es administrar justicia, no verme como ellos quieren, no saben lo difícil que es estar con esos vestidos largos en audiencias de más de cuatro horas (...) Ellos están que revisan mis redes sociales por todos lados, los magistrados del Consejo Seccional de la Judicatura de acá de Cúcuta y de Arauca, y enviaron requerimientos a Facebook pidiendo información sobre cuántos ‘like’ tengo, dónde estoy ubicada y cuántas fotos publico. Soy la más perseguida. Como si yo fuera de una organización delincuencial”, expresó en su momento, cuando dialogó con la revista Semana.
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Además, abogados consultados por la Agencia de Periodismo Investigativo (API), señalaron en marzo de 2021 que Vivian Polanía “arremete vulgarmente contra todos los abogados”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar