Mary Méndez es conocida por ser una de las conductoras del programa de entretenimiento y farándula ‘La Red’. Además de su trabajo como presentadora de dicho espacio, también ha desarrollado una trayectoria como empresaria, gracias a su marca de alimentos saludables. Ambas actividades le han permitido asegurar una gran influencia en redes sociales, particularmente en su cuenta de Instagram, en la que ya alcanza más de 1.300.000 seguidores que están pendientes de su actualidad profesional, así como de aspectos de su vida personal compartidos por la samaria ocasionalmente.
Este jueves llamó la atención de sus seguidores cuando, en sus historias de Instagram manifestó su apoyo a la postura asumida por Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter.
Y es que el pasado miércoles el multimillonario de origen sudafricano le dio un ultimátum a los trabajadores de Twitter, en medio de la reestructuración interna a la que está sometiendo esta red social. Mediante un correo electrónico, el magnate hizo claridad en que los empleados debían comprometerse a trabajar largas jornadas al máximo nivel, o dejar la empresa.
“Si estás seguro de que quieres ser parte de la nueva Twitter, por favor pulsa sí en el enlace de debajo (...) Cualquiera que no lo haya hecho para las 5pm ET de mañana (jueves) recibirá tres meses de indemnización”
Los comentarios en contra de esta postura de Musk no se hicieron esperar en las redes sociales, especialmente porque llegaron apenas días después de una discusión pública con un empleado de Twitter que lo cuestionó por pedir disculpas debido a la baja velocidad de Twitter en teléfonos Android, a lo que este le respondió que se venía centrando más en moderar contenidos que en mejorar su ingeniería. Dicha discusión terminó con Musk anunciando que el empleado había sido despedido.
Tras hacerse pública la solicitud de Musk a los empleados actuales de Twitter, Mary Méndez compartió una foto en la que se hacía referencia al ultimátum dado por el multimillonario. Sobre la imagen, la samaria decidió expresar su postura al respecto:
“Los que tenemos hambre de aprender y de hacer algo diferente a sobrevivir aceptaríamos esto sin pensarlo. ¿Qué opina de esto la generación de la flojera?”.
Si bien no está claro que Musk piense de la manera en que Méndez lo señala, el verdadero punto de su comentario que causó malestar entre algunos usuarios de las redes sociales, fue el hecho de referirse a cierto sector de la sociedad como parte de una “generación de la flojera”, además de manifestar su acuerdo con la polémica postura del dueño de Twitter quien, durante esta reestructuración, se sabe que ya ha despedido a la mitad de los 7.500 empleados que tenía la empresa antes de su adquisición.
Actualmente, Mary Méndez no está apareciendo en el set de ‘La Red’ como acostumbra, pues tanto ella como Frank Solano fueron enviados a realizar un cubrimiento especial del Mundial Qatar 2022.
SEGUIR LEYENDO: