Maluma explicó por qué decidió cantar en el Mundial Qatar 2022, a pesar de las críticas

En una corta entrevista el artista colombiano dio a conocer algunos detalles de lo que será su presentación en la Copa Mundo

Maluma habló de las canciones que interpretará en el Mundial de Qatar 2022.

Maluma ya llegó a Qatar para finalmente hacer parte de los artistas que estarán animando la Copa Mundo de fútbol que arrancará este próximo 20 de noviembre en el país árabe, el colombiano ha sido fuertemente criticado por muchos de sus seguidores por no rechazar la invitación de la FIFA, sin embargo en una entrevista dio sus argumentos para no hacerlo, entre ellos, “es un sueño de niño”.

Ya están listas las 32 delegaciones nacionales que estarán disputando el torneo mundialista durante los 28 días que durará y junto a ellos un grupo amplio de cantantes y agrupaciones que estarán abriendo el evento deportivo. Entre ellos estará el único artista colombiano que aceptó asistir, Maluma, pues vale recordar que en los planes de la organización estaban Shakira y J Balvin, quienes en las últimas horas renunciaron a actuar en esta tarima.

El artista urbano comentó en una entrevista para el programa ‘Buen día Colombia’ de Noticias RCN cuál fue su mayor motivación para estar en el torneo: “Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad... Yo soñé y hoy se me está dando”.

Maluma responde por qué cantará en el Mundial.

Foto tomada del Instagram de Maluma.
Maluma responde por qué cantará en el Mundial. Foto tomada del Instagram de Maluma.

Le puede interesar: Amenazas de muerte y un presunto suicidio: la historia del joven colombiano exiliado en Alemania que fue hallado muerto en extrañas circunstancias

En la misma nota televisiva, Maluma comentó que es un aficionado al fútbol y recordó su época de futbolista con el Atlético Nacional y la Equidad: “Desde que yo era un niño jugaba fútbol en Nacional y en la Equidad, representa mucho estar aquí”, luego comentó entre risas: “Yo siempre tuve de contrincante a Juanfer Quintero, el peor contrincante que pude haber tenido, me acuerdo de Mateus Uribe... hoy los admiro más de los que ellos me pueden admirar”.

¿Qué canciones cantará Maluma en el Mundial de Qatar 2022?

El show que se espera en la apertura tendrá las presentaciones de artistas como los Black Eyed Peas, Nicki Minaj, Clean Bandit y Sean Paul por nombrar algunos, quienes estarán con Maluma. El colombiano reveló algunas de las canciones que harán parte de su repertorio en el evento, destacando uno que otro éxito conocido a nivel mundial:

“Ya salió Tukoh Taka” la canción oficial de la Copa, pero mañana vamos a cantar Junio, Hawai, Mala Mía, Felices los Cuatro, venimos con todo el repertorio completo”.

Puede leer: Linda Caicedo: este es el otro gigante español que buscaría fichar a la colombiana

Maluma confirmó en el transcurso del día jueves su participación en el Fan Event del Mundial, despejando las dudas que pudieran presentar frente a su presentación. El reguetonero escribió en sus redes sociales: “Colombia sí va al Mundial... Vamos a cantar en el Fan Event la canción oficial de la FIFA... Ya nos vemos en Qatar. Qué viva la fiesta del fútbol”.

Vale recordar que Colombia no clasificó al Mundial, pero los aficionados se han volcado a apoyar a otras selecciones sudamericanas como Argentina y Brasil, las cuales son favoritas a quedarse con el título más importante del fútbol mundial, aún así, ambas naciones tendrán grandes contrincantes como Inglaterra, Alemania y Francia, lo que hará que la competencia sea férrea y emocionante para los aficionados al balompié.