Este jueves en una historia publicada en su cuenta de Instagram, la influenciadora Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores por primera vez el rostro de su segundo hijo, Domenic, varias semanas después de comentar que no lo iba a mostrar hasta que superarán la fase del ‘Plan Canguro’, implementada debido a que nació con un peso por debajo del recomendable.
En un clip de video de unos diez segundos se logra ver una parte del rostro de Domenic, que tiene menos de un mes de nacido. Se convirtió en el segundo hijo de la pareja conformada por la influenciadora y el cantante Pipe Bueno, el pasado 27 de octubre de 2022.
Si bien desde su nacimiento se mostraron reservados frente al momento en que mostrarían al pequeño, aun con las preguntas recurrentes a Luisa Fernanda por parte de los fans, optaron por mantener su rostro alejado de las redes sociales hasta hoy, cuando la mamá compartió en sus historias de Instagram el clip, donde se observa a Domenic abriendo sus ojos, acompañado de la frase “Una miradita al mundo”.
Los seguidores de Luisa Fernanda no tardaron en reaccionar a la revelación, felicitando a la pareja y señalando su labor como padres no solo con Domenic sino con su hijo mayor, Máximo, de dos años. Al observar el video, no tardaron en señalar su sorpresa por el color azul intenso de los ojos del bebé.
Unas horas después, en otra historia, Luisa Fernanda le contó a sus fans que cuando Domenic nació, ella también quedó sorprendida por el color de sus ojos:
“Cuando Dominic nació y abrió los ojos yo quedé como ‘Pipe, ¿tiene los ojos azules?’, Pues sí, pero ustedes saben que muchos niños nacen con los ojos claros y después les cambian. [...] Entonces igual no sabemos, pero eso a mi no me importa, quede con los ojos azules o no, igual lo voy a amar de la misma manera”.
También aprovechó para explicar que en su familia hay personas con ojos de color claros, verde, o miel como en su caso. En lo que se refiere a la familia de Pipe Bueno, comentó que hay familiares que tienen los ojos de color verde y azul, “y si ustedes ven a la hermana de Pipe, tiene los ojos así (como los de Domenic)”.
Además de la sorpresa por el color de ojos de Domenic, se suma el hecho de que nació casi el mismo día que su hermano. Máximo llegó al mundo el 28 de octubre del 2020, mientras que Domenic lo hizo el 27 de octubre del 2022.
Por último, la influenciaodra compartió otra historia en la que confirmaba la noticia más esperada por sus seguidores:
“Ya nos dieron luz verde para dejar de ‘cangurear’ al bebé. [...] Así que pronto les comparto foticos de mi bebé”.
Eso sí, aclaró que primero tenía que ponerse de acuerdo con el padre, puesto que este sería el más reacio a compartir imágenes de Domenic en este momento:
“Él que no quiere tanto poner fotos del bebé. Me dice ‘no, todavía no’. Y yo, ‘bueno cuando tú quieras’”
SEGUIR LEYENDO: