El nombre de Andrés Sandoval es uno de los más reconocidos en Colombia, entre otras cosas, por hacer parte de exitosas producciones como Rosario tijeras, La reina del flow y 3 Milagros; así como por ser ganador de un Premio TV y Novelas a raíz de su papel protagónico en la novela Corazones blindados.
Sin embargo, últimamente, lejos del reconocimiento que le genera su trabajo en la televisión nacional, el antioqueño ha sido noticia por cuenta de una delicada denuncia que hizo en una entrevista con ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento del Canal 1.
De acuerdo con lo expuesto por el hombre de 40 años, ha tenido serios problemas por cuenta de graves señalamientos en su contra que, según dice, no tienen fundamento alguno y buscan afectar su vida personal y laboral. Incluso, dice que quieren meterlo a la cárcel.
“Un grupo de personas están, a como de lugar, comprando jueces, manipulando información y, perdón la expresión, haciendo un sinnúmero de cochinadas. Estas personas se decidieron a decir, incluso, que estoy trabajando en lavado de activos y estafando”, aseguró Andrés Sandoval en un principio.
En su relato, el paisa mencionó que estas dificultades las atraviesa desde hace mucho y, por más reconocimiento y exposición pública que tiene, había querido guardar silencio para evitar problemas de una mayor magnitud.
Además, entregó las razones por las cuales cree que ha sido víctima de esta espinosa situación y, al parecer, tiene en claro quienes son los encargados de infundar estos rumores.
“Es un proceso muy largo, son muchos años de una cantidad de chismes, calumnias e injurias (...) Todo lo están haciendo por celos, envidia, rabia y otra cantidad de cosas. Desafortunadamente, por el éxito de algunos hay otros que se sienten mal y buscan atacar porque, quizá, quieren algo de eso que no han podido cosechar. Gracias a Dios tengo personas a mi favor que me apoyan, saben la realidad, quién soy y también que, si en aglún momento tuve una etapa de equivocación, eso fue hace 10 años atrás. Hoy en día soy papá, profesional y he tenido que alejarme de personas que eran cercanas porque se están encargando, a mis espaldas, de hacer este daño reputacional”, agregó Andrés Sandoval.
Por último, el actor dejó en claro que, debido lo anteriormente expuesto, tuvo que iniciar un proceso legal con la finalidad de demostrar su inocencia. No obstante, son varias las puertas que se le han cerrado en su carrera.
“Una entidad de control muy importante en el país me dio la tranquilidad de que ellos saben que no estoy haciendo lo que otros dicen que estoy haciendo. Dios mediante, pronto van a salir a la luz pública los nombres específicos de cada una de las personas y las pruebas en contra de quienes me quieren hacer daño, para que la ley o lo que sea les caiga encima con todo el peso (...) Estas malas personas me han alejado de pdoer estar atendiendo a mis hijos con la manutención que debería y por la cual siempre me he caracterizado de proveer, entonces desafortunadamente por la gente que cree estos chismes, mis hijos y yo nos hemos visto afectados”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO