Actualmente, además de Karol G, J Balvin y Maluma, uno de los cantantes urbanos oriundos de Medellín que está sonando con éxito ha sido Ryan Castro. Del mismo modo que sus colegas mencionados, el reguetonero paisa trabajó con mucho esfuerzo en su sueño musical hasta lograr hoy en día tener un nombre en la industria.
Sin embargo, aunque al día de hoy son muchos los fanáticos que han podido verlo en concierto, había una persona en particular que todavía no lo había visto cantar: su madre. Por tal motivo, cuando el intérprete de ‘Wasa Wasa’ pudo hacer sonar recientemente su música en Curazao, donde vive su mamá, no dudó en dar muestra de la alegría que sintió porque la mujer que lo trajo al mundo estuvo presente en su show.
Fue así que en sus Historias de Instagram publicó un clip en el que se le vio desenvolverse en la interpretación de ‘Mujeriego’, posteriormente, se observa cuando su madre entra al escenario bailando al ritmo de su canción, una vez se encuentran, se abrazan y comienzan a bailar juntos. A su vez, el cantante urbano escribió sobre las imágenes: “Mi mamá me vio cantar por primera vez, mi mamá vive en la isla y siempre ve lo que sucede conmigo, pero nunca me había visto cantar. Fue una noche especial para mí y para mi familia ¡Gracias Curazao!”.
Más adelante, Castro expresó que en el pasado tuvo múltiples empleos durante el tiempo que estuvo en la isla, cantó en las playas y en discotecas con un público conformado por escasas 20 personas. Sin embargo, en la actualidad el paisa tiene un panorama muy distinto.
“Yo tengo una historia muy bonita con la isla. Cantaba en las discotecas, con 20 personas máximo; buscaba la oportunidad en las playas, trabajé en restaurantes, trabajé en todo lo que se podía trabajar en la isla para hacer plata y hacer música. Todo mundo sabía que yo era cantante y trabajé por mi sueño desde aquí también. Me siento feliz que después de toda la calle que anduve, vuelva a la isla a cantar a miles de personas”.
Además, por cuenta de su experiencia de lucha y éxito, Ryan Castro le dirigió un mensaje a sus fanáticos, especialmente a aquellos latinos que residen en Curazao: “Nunca paren de soñar, todos los latinos que están en la isla no dejen que nada, ni nadie les quite su sueño ¡todos lo podemos lograr!”.
Por otro lado, hablando de cantantes urbanos que invitan y motivan a sus fanáticos a continuar trabajando por sus sueños, ya que estos realmente se pueden cumplir, también está Maluma. El artista colombiano le envió un mensaje a su público después de comprarse su carro más anhelado.
Entonces, el pasado miércoles nueve de noviembre el reguetonero paisa compartió desde su cuenta de Instagram un video que tituló en la leyenda como: “¡Si yo pude, tú puedes! Miren el juguetico nuevo”. De este modo, durante los primeros segundos del clip se le ve al intérprete de ‘Marinero’ emocionado mirando el automóvil que recién se lo estaban llevando a su casa.
Después de mirarlo y manifestar su emoción, Maluma dio cuenta nuevamente que si él podía cumplir sus metas, cualquier otra persona podía hacer lo mismo y si mostraba esto era para motivar a su público a trabajar fuertemente. Fue así que terminó el video con las siguientes palabras: “Parceros, les digo nuevamente: Los sueños sí se hacen realidad... y no es pa’ que digan: -Ay, este maric* sí tiene-, es pa’ que se motiven, pa’ que se motiven a trabajar duro porque nada es regalado, ustedes también pueden”.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: