Luisa Fernanda W confesó cómo se la lleva con su suegra, la mamá de Pipe Bueno

Desde hace tres años la creadora de contenido está en una relación sentimental con el cantante de música popular, quien es el padre de sus dos hijos

Guardar
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

Durante los tres años de relación sentimental que llevan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno varias son las veces en que la pareja ha dado cuenta de la estabilidad de su noviazgo, de lo bien que se la llevan y lo mucho que se apoyan no solo como novios, sino también en sus proyectos laborales. Ahora bien, por lo mostrado en redes sociales y entrevistas es evidente la armoniosa relación que tienen, pero ¿cómo es la relación de la creadora de contenido con su suegra?

Pues bien, durante los recientes días el cantante de música popular activó la venana de preguntas desde sus Historias de Instagram y uno de los tantos usuarios que lo siguen en la mencionada red social le hizo llegar un interrogante relacionado con el tema: “¿Qué tal es la relación de Lu y tu mamá?”

También le puede interesar: Luisa Fernanda W revela qué tan difícil es trabajar con ella

Ante lo planteado por su seguidor(a) Pipe Bueno prefirió que fuera su propia pareja quien diera respuesta, por lo tanto, enfocó en cámara a la también empresaria quien inmediatamente expresó lo bien que se la lleva con Martha Bueno, la madre del cantante. “Una relación muy bonita. Yo quiero mucho a mi suegra, porque es una suegra bien bacana y cuando nos enrumbamos juntas es mejor”.

Posteriormente, el intérprete de ‘Cupido falló’ también quiso ofrecer unas palabras al respecto, aunque breves, pues solo se limitó a destacar lo “bendecido” que se sentía. “Exacto, quiere decir que soy un bendecido de Dios”.

Vale destacar que durante este último Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llevan siendo tema de conversación en redes sociales y prensa rosa por el nacimiento de su segundo hijo, nombrado como Domenic. El pequeño llegó al mundo apenas en octubre pasado, mismo mes en que nació su hermano Máximo, pero en el año 2020. De igual modo que con varios aspectos de su vida y trabajo, la pareja ha sido muy abierta para hablar sobre sus dos hijos y mostrarlos en redes sociales.

También le puede interesar: Luisa Fernanda W publicó en redes sociales momentos inéditos de su vida

Luisa Fernanda W confesó cómo se la lleva con su suegra

Luisa Fernanda W responde la pregunta más insistente de sus seguidores: Cuándo mostrará el rostro de su hijo Domenic

Sobre la llegada al mundo de Domenic, el pasado primero de noviembre la influenciadora paisa y el cantante caleño compartieron desde sus redes sociales un video en el que mostraron todos los detalles de lo que fue el nacimiento de su segundo hijo, y en una de las imágenes mostraron su rostro, inmediatamente después de que su madre lo diera a luz por cesárea.

Empero, aun así los seguidores de la empresaria están a al espera del momento en que presente oficialmente a Domenic en sus redes sociales. Y, ante ante la insistencia de sus fanáticos, Luisa Fernanda W contestó por medio de sus redes sociales lo siguiente: “¿Qué cuando voy a mostrar la cara de mi hijo? La pregunta más común por estos días. La vedad, no sé que día. Aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé se lo vamos a presentar como se debe, así como lo hicimos con Máximo, sin misterio”.

También le puede interesar: Pipe Bueno habla de su intimidad en redes: “entre más canas arriba más ganas abajo”

Luisa Fernanda W responde la pregunta más insistente de sus seguidores: Cuándo mostrará el rostro de su hijo Domenic. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W responde la pregunta más insistente de sus seguidores: Cuándo mostrará el rostro de su hijo Domenic. Foto: Instagram

Más allá de lo poco que se pudo ver del rostro de Domenic en el mencionado video compartido por la pareja, ni Luisa Fernanda W ni Pipe Bueno han compartido desde entonces alguna foto o video en la que se pueda observar a plenitud la cara de su bebé.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Guardar