Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, dejó desconcertados a sus seguidores en la mañana del pasado miércoles, tras publicar en su cuenta de Instagram una serie de historias, entre las cuales incluyó un video con una de sus mascotas.
Lo particular de las imágenes en cuestión es que, de manera inesperada, la influenciadora se mostró besando a su perra Burbuja en el hocico. Incluso, se ve cuando el animal introduce su lengua en la boca de la mujer y ella sonríe.
“Besémonos como en ‘Pasión de gavilanes’ ¡Ahí fue!”, dijo, previo a cometer esta acción.
Como era de esperarse, las reacciones a la historia de Epa Colombia no se hicieron esperar y una gran cantidad de sus seguidores comenzaron a opinar al respecto. Y aunque a muchos les pareció algo “normal”, hubo otra gran cantidad de personas que cuestionaron estas muestras de cariño.
“Sabrá Dios qué más le hace a ese pobre animal”, “yo amo a mis perros, pero yo hasta allá no podría llegar”, “no pude ver ese video una segunda vez porque me dio mucho asco”, “a ella le falta tanto afecto que recurre a este tipo de cosas” y “solo diré que los perros se lamen sus partes íntimas y las de otros perros”; fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.
Es clave mencionar que esta no es la primera vez que la también empresaria sube videos besando al animal, pues hace varios meses fue centro de críticas por la misma razón. No obstante, en aquella ocasión no guardó silencio y se defendió.
“Ellos no entienden nuestro amor. Tú llegaste a mi vida cuando creí que esta se había acabado y no tenía sentido, tú llenaste mis vacíos y te convertiste en la mejor compañía del mundo. Dios te puso en mi camino y él sabe que cuando estoy triste tú me acompañas a bañar, y más que nadie sabe que contigo podre contra todo y no necesito a nadie más en mi cama, pues gracias a ti no duermo sola y lo hago tranquila. Te amo, Burbuja, y te amaré toda la vida”, escribió en aquella ocasión por medio de redes sociales.
La enfermedad que podría contraer Epa Colombia por besar a su perra
De acuerdo con una publicación hecha por el diario El Español, son varias las infecciones que una persona puede contraer por este tipo de comportamientos, entre estas una producida por la bacteria Capnocytophaga canimorsus, presente de forma natural en el hocico de los perros.
Y aunque al animal no le causa afectación alguna, en humanos genera síntomas como náuseas, fiebre alta, dolor de espalda y malestar general.
Este mismo informativo señala que, además, compartir saliva con caninos puede transmitir a las personas algo conocido como nematodos, que son unas lombrices intestinales que pueden llegar a la boca del perro cuando este se lame la zona anal u olfatea sus heces o las de otro animal de su especie.
Por último, El Español menciona en su publicación otras infecciones o parásitos como, tenias, hidatidosis, giardias o leptospirosis.
SEGUIR LEYENDO