Bad Bunny en Colombia: algunas recomendaciones para asistir a sus conciertos en Medellín y Bogotá

El puertorriqueño se presentará en territorio colombiano entre el 18 y el 20 de noviembre con su gira ‘Worlds Hottest Tour 2022′ y ya hay polémica por posibles problemas con la silletería

Guardar
Fanáticos de Bad Bunny han
Fanáticos de Bad Bunny han sido estafados con entradas falsas en otros países

Colombia se prepara para la llegada de Bad Bunny, en la actualidad, el artista urbano más escuchado a nivel internacional. Con tres fechas sold out -dos en Medellín y una en Bogotá- el cantante puertorriqueño se presentará ante miles de fanáticos colombianos que esperan ‘perrear’ con éxitos como ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’ o ‘Tití me preguntó'.

Por ello, para que todos los asistentes a los tres shows del artista disfruten sin complicaciones, los organizadores han dado algunas recomendaciones y advertencias para evitar malos ratos estos 18 y 19 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot y el 20 de noviembre en el Estadio El Campín.

Luego del escándalo en Perú por las miles de personas que fueron estafadas con boletas falsas para el show del ‘Conejito Malo’, en Colombia las advertencias se hicieron mucho más fuertes para aquellas personas que siguen buscando boletas para los eventos. Además, en redes sociales se ha desatado una polémica entre bogotanos y paisas por el respeto a la silleteria en los estadios.

Miles de fanáticos se dan
Miles de fanáticos se dan cita para presenciar el show del reguetonero puertorriqueño en Medellín y Bogotá

Recomendaciones para evitar estafas y disfrutar el show

Uno de los consejos que más repiten organizadores y autoridades de ambas ciudades es no comprar boletas en la entrada del concierto, es en medio de las filas para el show que muchos estafadores aprovechan para engañar a varias personas con boletas que no son reales. Además, solo adquirir entradas con personas o plataformas de confianza a los precios justos.

De hecho, faltando poco para la primera fecha de Benito Antonio Martínez Ocasio, -nombre de pila de Bad Bunny- en Medellín, en redes sociales ya había denuncias de personas víctimas de estafadores. Cabe recordar que, en Colombia, las entradas para ver al puertorriqueño se agotaron en menos de una hora y por eso se anunció una segunda fecha en Medellín y una adicional en Bogotá.

A pesar de ello, muchas personas siguen buscando boletas para asistir a alguno de los conciertos a través de diferentes plataformas. Pero fanáticos interesados ahan señalado que los revendedores estarían vendiendo las entradas con un precio cuatro o cinco veces mayor al valor original.

El artista agotó las boletas
El artista agotó las boletas de la primera fecha en menos de una hora, por lo que se añadió una más en Medellín y una tercera en Bogotá

A las recomendaciones se une la de verificar los códigos de la entrada con TuBoleta en aquellas entradas que piensan adquirir, así como que no sea una edición. Para verificar los datos de la boleta se puede comunicar a través de la línea 601 5936300.

Por otro lado, también es importante llegar temprano a la fila de ingreso, para anteponerse a los posibles problemas de logística a la entrada y ubicarse en su asiento rápidamente. De la misma forma, aunque hay personas que llevan mucho tiempo preparando su outfit para el evento, las recomendaciones indican ir preparados para la lluvia con ropa abrigada y zapatos cerrados.

El problema por las sillas en Twitter

La disputa entre bogotanos y paisa ha protagonizado las tendencias de la red social en las últimas horas, luego de que varias personas publicaran que asistiran al primer concierto de Bad Bunny en Medellín y que planean llegar muy temprano para escoger el mejor asiento, esto a pesar de que la silletería está numerada.

Bogotanos y paisas se enfrentan
Bogotanos y paisas se enfrentan en redes sociales por el respeto a la silletería

Esto desató la inconformidad de varios usuarios bogotanos que viajarán hasta la capital antioqueña para el concierto. “Las boletas de Bad Bunny en Medellín están enumeradas y donde no me respeten eso me voy a los traques [golpes] en ese estadio porque yo no puedo llegar temprano por trabajo”, escribió un tuitera.

La usuaria empezó a recibir diferentes comentarios de personas de esas ciudad que señalaban que, a pesar de que su boleta indicara un asiento, en Medellín esto no se cumplía. “¿No sabían que en Medellín no se respeta silletería? Tiernis”, “Recuerden que las venden numeradas para control de venta, la acomodación es en orden de llegada. En ningún momento TuBoleta asegura la silla que se compra, evítense rabias y hagan filita temprano”, señalaron algunas paisas.

El debate en las redes ha generado una polémica, entre quienes planean llegar temprano al evento y quienes no pueden hacerlo por cuestiones laborales o de su trayecto hasta el lugar. En Twitter se habla hasta de regionalismo por esta situación, pero se espera que la logística de todos los shows del puertorriqueño garanticen que todos tengan una buena experiencia.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar