En los últimos tiempos se acogió en Colombia la costumbre de los estadios de Norteamérica de la famosa ‘kiss cam’, que capta a una pareja en las tribunas para que se besen y sean aplaudidos por el resto de asistentes al recinto. Esta dinámica se realiza por lo general en el entretiempo de los partidos y suele dejar momentos simpáticos entre parejas (y hasta no parejas, incluso), pero en el último partido de Millonarios en el estadio El Campín capturó un momento que no pasó indiferente a nadie.
Más allá de la victoria del cuadro embajador por 2-0 ante el Deportivo Pereira que lo acerca a la final de la Liga Betplay, en las redes sociales se viralizó un video grabado por un aficionado y subido a TikTok en el que una mujer se encontraba con dos jóvenes cuando fue captada por la ‘kiss cam’.
En un primer momento se observa que la mujer hablaba de cerca con el joven de gorra blanca, generando gritos por parte de los aficionados de Millonarios que pedían por el beso. Sin embargo, lo que sucedió segundos después dejó descolocados a los hinchas que asistieron al estadio, primero, y a los que pudieron observar el momento en redes sociales, después.
Cuando todos esperaban el beso al muchacho de gorra blanca, los tres se dieron cuenta que estaban siendo grabados por la ‘kiss cam’. La muchacha, sorprendida, sonrió y se dirigió hacia el joven de gorra azul, besándolo. En el estadio pronto se hicieron notar las voces de asombro y las risas de los asistentes, pues pensaban que el beso sería con el joven de gorra blanca.
En la publicación original los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer. Con un toque de humor, compararon la situación que se vivió en el coloso de la 57 con la serie de indirectas entre Lina Tejeiro y Juan Duque, haciendo referencia a la asociación que hizo la actriz con el rímel la semana pasada para referirse a los motivos por los que terminó su relación con el reggaetonero. Comentarios en la línea de “Creo que la chica usa doble rímel”, “un rímel para el volumen y otro para alargar las pestañas” o “Ay compadre me confundí yo también” fueron recurrentes en TikTok.
Como el video apareció en cuestión de horas en todas las redes sociales, la protagonista de esta curiosa ‘kiss cam’ no tardó en aparecer. Una joven identificada como María José Vargas replicó una de las publicaciones con el video en cuestión y se refirió de manera jocosa al hecho:
“Cuando vas con tu hermano y tu novio al estadio, y terminas siendo poliamorosa y la de los 11 novios jajaja”
Aclarado el hecho, los usuarios no tardaron en reaccionar a la explicación, y con humor dijeron lamentarse de conocer la verdad de esta historia, señalando que “Nos dañaron la novela”, “y así se daña un novelón”, “fuimos engañados”, “todo era mejor en nuestra imaginación”, “nos dañaste la historia”, “mucho chismoso, ya había inventado de más”, “lo peligroso de la desinformación”, “y ustedes hablando mal de la pelada”.
SEGUIR LEYENDO: