Melissa Martínez fue sorprendida comiendo galletas en pleno programa

La barranquillera fue objeto de burlas por parte de sus compañeros de set, por lo que tuvo que compartir de su ‘mecato’

Guardar
La presentadora fue expuesta por
La presentadora fue expuesta por sus compañeros al aire. Tomado de @ESPNFutbolCol

A cinco días de que ruede la pelota en Qatar 2022, todas las miradas están puestas en la vigesimosegunda copa del mundo en la que, para el infortunio del los hinchas de la Tricolor, no estará la selección Colombia luego de las participaciones en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Por ende, todos los medios deportivos están en modo mundial y el programa ESPN Fútbol Show no es la excepción. Cabe recordar que este espacio está integrado por los periodistas Daniel Ángulo Rúgeles, Julián Capera, Carlos Orduz, Melissa Martínez y el exjugador de América de Cali, Independiente Santa Fe y la selección Colombia, Carlos Valdés.

Este martes el programa comenzó como es habitual con la presentación de Daniel Ángulo Rúgeles, que presentó los pronósticos del fútbol profesional colombiano y también comentó que debido al inicio de la copa del mundo la gente le preguntaba sobre los candidatos a ser campeón para hacer alusión a la polla que está realizando la plataforma Star Plus.

Curiosamente, mientras Ángulo Rúgeles hacía la instrucción al programa, se escuchaba un ruido de fondo que se filtró a través de los micrófonos de los panelistas. Daniel empezó a saludar a sus compañeros de set, siendo Melissa Martínez la primera a la que dirigió el comunicador.

Le puede interesar: Desde Italia 90, todos los mundiales han contado con entrenadores colombianos

A través de un plano general se puede apreciar como Daniel Ángulo avanza lentamente hacia Melissa y la saluda para luego preguntarle: ¿Cómo estás Meli, bien? ¿Está rico?, ella responde con risa nerviosa mientras su compañero se va acercando.

Cuando Daniel llegó hasta donde está Melissa, que no puede controlar la risa, se agachó para tomar un paquete de snacks que estaba en el piso del estudio con algo de gracia, mientras Julián Capera dice: “Lo bueno es que ya le toca compartir”.

Melissa Martínez no pudo contener la risa en frente de las cámaras, a la vez que Daniel consumió del producto, que compartió con sus compañeros de programa. Por su parte, Carlos Orduz, manifestó que por culpa de la soledeña va a tener que romper con la dieta, a lo que la presentadora respondió: “Fue un regalo que me hicieron acá llegando”.

El único que no consumió del paquete de galletas que le sorprendieron a Melissa Martínez en pleno programa al aire fue el exfutbolista Carlos Valdés, que afirmó que es un “atleta”. Sin embargo, el exdefensor si recibió del café que le ofreció Daniel Ángulo Rúgeles, que apareció con una bandeja con varios pocillos de esta bebida.

Por otro lado, uno de los temas a tratar durante el programa fue el nivel de Lionel Messi para la copa del mundo, ya que la selección Argentina es una de las favoritas a quedarse con el título, a lo que Melissa respondió: “Tiene un condicionante excepcional y es la posición de juego (…) obviamente Lío asume una responsabilidad de liderazgo futbolístico, descendiendo, no siempre teniendo la responsabilidad del gol (…) por eso veo a esta selección con posibilidades muy iguales a la de Brasil 2014″.

La barranquillera no pudo ocultar el paquete de galletas en el set de grabación. Tomado de Espn

SEGUIR LEYENDO:

Guardar