Sebastián Martínez y Kathy Sáenz conforman una de las parejas más reconocidas y estables de la farándula colombiana, ya que, después de 16 años y contra todo pronístico, continúan juntos y demuestran que su amor como familia los mantendrá unidos por mucho más tiempo.
De hecho, en horas recientes ambos actores compartieron orgullosos un nuevo logro que calificaron como “familiar”, pues su hijo Amador, quien con apenas 13 años se ha convertido en una promesa del automovilismo, volvió a destacar en una competencia de karts.
“Un fin de semana intenso, maravilloso, justo y lleno de adrenalina. Lo que más me gusta de este deporte que Dios escogió para mi hijo, es que es solo un pretexto para hacerlo cada vez un mejor ser humano. Además, nos enseña a sortear la frustración, a llenarnos de paciencia y a mostrarnos que el esfuerzo y el buen actuar siempre trae su fruto”, escribió el protagonista de producciones como ‘Juegos prohibidos’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Pa Quererte’.
De igual manera, Kathy Sáenz siguió por la misma línea de Sebastián Martínez y, bastante agradecida por la etapa que atraviesa su hijo, contó que son muchas las enseñanzas que los miembros de la familia Martínez Sáenz han adquirido al ver a su hijo competir.
“Este deporte de mi hijo Amador, mas allá de una competencia, ha sido tanto para él, como para nosotros como papás, una carrera de la vida en la que se ha formado como un hombrecito con valores y principios fundamentales, y que muy seguramente harán que su desempeño en la pista y en la vida sean basados en el respeto, dignidad, aceptación y el disfrute de perder y ganar. Me siento profundamente feliz y agradecida con Dios por habernos regalado un hijo tan bello y consciente en todos los sentidos ¡Ganamos! Gracias a tu esfuerzo y dedicación hoy puedes ver los resultados de la perseverancia y de siempre luchar por querer hacer las cosas sobre la vía correcta. Te Amo, mi niño”, concluyó la actriz y empresaria.
Le podría interesar: Sebastián Martínez reconoció que tuvo problemas después de que su hijo de 13 años le cortara el pelo: “Quedé muy trasquilado”
Cabe recordar que a mediados de septiembre pasado, Amador demostró su talento al volante en la Rock Up Colombia, una contienda en la que participó recientemente y de la cual se coronó campeón, según lo mostró en una publicación que compartió a través de sus redes sociales.
“Buena manera de terminar el campeonato. Gracias por todo Rock Up, gracias a mi equipo que me ha apoyado durante todo un año y vamos por más. Gracias a mi papá y mi mamá por ser mi apoyo y, por último, gracias a mis patrocinadores que hacen que pueda cumplir mis sueños”, fue el mensaje que el menor agregó a un carrusel de fotografías en las cuales posa orgulloso con su trofeo y junto a sus amigos.
Gracias a este logro, Sebastián Martínez presumió en redes sociales el trofeo de su hijo y mencionó que este es apenas el comienzo de su carrera como piloto, teniendo en cuenta que se está preparando para llegar algún día a la Fórmula 1. Motivo por el cual, en meses pasados, fue uno de los corredores que hizo parte del Campeonato Panamericano.
SEGUIR LEYENDO